creen que ahí animes malos o solo animes que discierne de nuestros gusto

lalox

Alguna vez han pensado si ahí animes malos o solo personas que ven el genero que menos le gusta por lo cual juzgan ese anime eso me paso en:

Una platica ramdum con colegas, entramos en debate, de que el decía varios animes malos de los cuales dijo uno que a mi me parece un buen anime de hecho sin miedo a equivocarme un top en mi lista, pero el lo describió de forma sosa y anulando cualquier tipo de interés de verlo a quien escuchara; lo cual yo le dije. Ese anime te lo describiré de una forma simple y otra mas compleja para que cada quien saque sus conclusiones al oírlas si van a no con sus gustos:

simple: furro medio turno, asares del destino en camión kun lo manda con kamisama, no se sabe si hizo su isekai esos enigma entre varios giros queman duelen.

Compleja: Un argumento mas que maravillosos un reflejo de una situación realista y conmovedora adaptándola con algo de fantasía para deleite de muchos.

Misigno

Todos tienen su público, unos más populares y otros menos.

3 1 respuesta
elsabio

Ahí donde? Yo no veo nada ahí, si que hay animes mejores y peores y para gustos colores. Gracias a azares del destino te puede gustar uno y otro no.

10 2 respuestas
lalox

#2 muy cierto :D

lalox

#3 cierto cierto :D

SeeK

No es por molestar.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga

1
NigthWolf

se dise atomico

2
SevenOfThem

"ahí" :man_facepalming:

1
acerty

Ahí buenos animes hay.

1
ylenE

Como en las películas, hay de todo. Y habrá algunos para según qué público, pero hay cosas infumables como Vampire Holmes, SAO o toda personalidad cliché que puedas ver en cualquier personaje de My Hero Academia.

Soltrac

Te lo muevo al foro de aprendiendo español

7
beltez

ay animes, ahí malos y hay estás tú.

The_elovator

Te digo una anime malo, anohana

Megah

Ahí hay un gato que dice ¡ay!

Vedrfolnir

#3 te dice cierto cierto, pero anda que va a editar #1 para corregirlo... 🤣🤣🤣

1
Al-Khelaifi

La platica es lo que se compra cuando no te llega para el oro, no?

1
GasaiDovis

Te recomiendo Euphoria. Un anime muy top

zeN2k6

Menos leer subtítulos y más leer libros.

jesusml
Kike_Knoxvil

¿que no hay animes malos? Ahí tienes EX-ARM para probar lo contrario

mxz239

Ninja Kamui a partir del tercer episodio da mucho sida

Seyriuu

Objetivamente se pueden establecer criterios y a partir de ahí valorar.

Subjetivamente puedes permitir que la gente en masa vote y a partir de ahí valorar.

Pero lo que es un hecho es que dos productos audiovisuales distintos tendrán grados de calidad diferentes.

aka97

Gustos como culos

(A excepción de Boruto y DB Super que son una mierda)

Danifa9

Todo tiene su público, pero que algo le guste a alguien no quiere decir que sea bueno. Hay animes mejores y peores

werty

entiendo mejor el japonés

laZAr0

Hay anime objetivamente malísimos, por supuesto, aunque tengan su público, como con todo en la vida.

Draigcorv

Para gustos culos.

Lo que si hay y es lo que puede hacer que un anime se considere malo, es la calidad general. Esto incluye, producción, dirección, arte, estilo artístico, etc

Por poner un ejemplo reciente: Tower of god tuvo una temporada buena con un estilo menos genérico y su temporada actual Es una basura en cuanto a calidad... Pero no se puede considerar la serie mala como tal.

Otro ejemplo, Berserk. La historia es buena, el manga tiene un estilo inalcanzable para muchos... Y Berserk 2016, el 3D, es una basura infame.

Han mencionado por aquí EX-ARM, que se considera una mierda simplemente porque lo que sacaron es.... Peor que Berserk 2016

3

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Danifa9
  • Vedrfolnir
  • beltez
  • acerty
  • SeeK
  • lalox