JOAEJOAEOJAEJAEAEOJAEJAEJO
MENUDO FAIL ANDA xDDD
yo no pienso seguirla hasta que suban los BD, en serio nadie tiene la sensacion de que necesitas gafas 3D para verla? tiene un efecto borroso muy incomodo.
srsly shaft
¿Que hay del último cap? ¿Según MCAnime la RAW salió hace 4-5 dias y aún no hay subs?
#45 No me puedo creer que no vayan a sacar el último :qq:
La serie tiene cosas interesantes, yo la sigo sin prisa, cuando no tengo nada que ver por ahi , veo uno o dos capitulos.
Pero quieres segunda temporada de "esto"????
MUERE!!!
p.d: http://www.mangafox.com/manga/dance_in_the_vampire_bund/ lo malo es que van con uno o dos volúmenes de retraso xD
Voy por el capi 5, una vez te tragas la mierda de primer episodio ( Lo he pasado a camara rapida ) la serie coje bastante fuerza, me mola xD.
EDIT: La he acabado, me a parecido super épica. Ojala saquen segunda temporada.
También espero que saquen una segunda, pese a las malas críticas que he visto por aquí es de las series más épicas que he visto, me encanta la trama, los personajes y el mundo creado en este anime.
Mina es una diosa.
akabo d empezarla. porke la tia cheta va a un instituto? es porke en japon abundan los pederastas? merece la pena k awante o la dropeo ya xddd
#59 Dance in the Vampire Bund para mi es la mejor película del genero vampiros que he visto hasta ahora, no la dropees insensato!!