Hahahaha que risas con el ending.
Edit, tras verlo:
Este capítulo supera al resto de calle xD
Que risa xDDD
Espero que no baje el nivel
Epic xD lo que me e podido reír con este capitulo , a valido la pena quitarse horas de sueño por verlo
este anime es malo no, lo siguiente, y mira que me gusta el genero escolares pero es que ni-puta-gracia, pero veo que la gente se está riendo lo que me lleva a pensar que tal vez es fallo mio por no ser demasiado simplón
#54 simplemente nunca me ha gustado este humor tan simplón, no es para sacar tantas conclusiones acerca de mi persona, no le veo la gracia a estas "cosas" que quieres que te diga =/ no me puedo autoengañar y decir: ajajaja q güeno este anime sólo para que no me llueva mierda
#50 es que depende como lo mires, ami me hace gracia x ejemplo porque son bromas estúpidas o guiños varios , sin ser muy rebuscados. Es una serie muy amena de ver y si la miras sin comerte la cabeza, muy graciosa.
Que por otro lado no le llega ni a la suela de los zapatos a nichijou xD
Las coñas más graciosas son las que te sientes identificado de cuando hacías cosas parecidas con gente de tu colegio. El tema de cuando cogen el palo y cuando pasa la chica al lado se van con las manos en los bolsillos es la jodida realidad más grande que se les podría haber ocurrido xD
Comprendo que a más gente no le guste sobre todo algunas coñas que es un humor algo raro, pero el anime en general es bueno y el hecho que sea de dudebros y no chicas moe es algo que viene bien de vez en cuando.
Yo me siento identificado con tantas cosas, y recuerdo tantisimo mis chorradas en el instituto, y las coñas con los compañeros (donde en la mayor parte de las veces, pese a nuestros diferentes gustos nos llevabamos todos bien) que no puedo evitar amar este anime y su opening.
DUDEBRO POWER!
#50 >no ser demasiado simplon
cínico nihilista spotted.
Si no sabes apreciar el humor simple y no puedes desconectar por unos minutos para relajar tu cerebro y disfrutar de unos cuantos chistes lo mismo no eres tan inteligente como te piensas que eres.
Edit: Una cosa es decir "no me va este tipo de humor" y otra cosa es decir "no soy lo suficientemente estupido para entender este humor, a diferencia de ustedes plebeyos que se rien con cualquier cosa."
Y quien opine que el opening es gay, es que no conoce el significado dela palabra "Bro" ni merece conocerlo.
I Say.
#55 ¡Gran capitulo! justo cuando no podía sentirme más identificado con la serie respecto a mis amigos veo cuando están sentados en el banco y recuerdo que yo he hecho lo mismo... DUDEBRO POWER!
por cierto, en esta serie saben: