Alguien me puede decir de quien es la voz que habla antes de que empiece el OP? me encanta esa voz.. xd
saludos.
Es un poco de josdeputa que si el siguiente acaba en drama como parece ser lo junten con el capi de bikinis no?
#200 Yeah es que es como, we dont fucking care about ur problems Kotori
EDIT: ah ok, que te refieras al capitulo, creía que te referias al previo, fuck u nico nico y sus capitulos una semana antes
Momento rapemode-on de Origam¡ xDDDDD, en fín todo correcto y por supuesto
Próximo cap. playa time.........pido perdón.... pero la vere en calidad mercadillo y el viernes en calidad suprema....Yoshino en bañador lo merece ^.
Edit: #204 Te juro que he visto a Yoshino en bañador y...y... ya lo he parado y he cerrado el reproductor para no spoilearme ni un seg más. No se si es playa, piscina, lago o en un crater en marte, yo quiero Yoshino en traje de baño y si es con un flotardor me desangraré nasalmente
Alguien ve el preview bien o todas las piscinas son playas para vosotros? XD
La raw debe estar ya, porque la vi en stream ayer.
#209 dependera mucho muchisimo del aumento de las ventas que acompañe a la novela el anime, despues de todo, tan solo tiene 7 volumenes y salen cada 6 meses, yo le daria al menos un año para que anuncien una segunda temporada. Ademas que esta temporada se ha zampado 4, asi que no tienen ni material para hacer otra xD