Date A Live

MisterRamen

Sale Clock-chan? con eso me conformo.

1 respuesta
Nostal

La OVA salió sub hace no demasiado pero tenía problemas el color y la colocación de los subtitulos pero supuestamente ya está arreglado con el patch que incluye la v2.

Para quien quiera sacrificarse por los demás y contarnos qué tal

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=501111

1 respuesta
Guimu

#242 Haré el esfuerzo. Recordadme como un héroe (?)

Vista. Ningún problema a destacar con los subs.

#241 lamentablemente, no. Pero aun así merece la pena (es una chorrada como un palacio)

Franax

Cualquier cap que salgan nuestras waifus, aunque durante 25 minutos estén mirando una pared, seguirá siendo merecedora del mejor cap del año y por supuesto un repeat del cap :D

Nostal

Segunda temporada para Abril de 2014

7
yahirobis

solo decir que

Franax

Me parece

P.D:

Pentakaiser

siempre pasa igual, anuncia la segunda temporada, pero el volumen de la misma no esta traducido :/ a ver si en BT se dan prisa y me lo puedo leer para saber que mas nos espera.

1 respuesta
B

Yo quiero ver a la

spoiler

.

Swordito

Espero mas odio a Origami.

1 respuesta
Dark-Life

#250 Origami a shit.

1 respuesta
Swordito

#251 Pero no tan pronto

1 1 respuesta
MavenBack

Por una parte me alegro de que tenga s2.

Por otra me jode porque ya se sabe el AOTY del 2014 y es un coñazo ver la season sin hype

#252 Origami a shit

Swordito

Toda esa frustracion descargada sobre el milenario arte de plegar papeles y hacer figuras.

3
Chanrul

Nadie se acuerda del verdadero heroe:

5
Franax

#248 Como mucho la LN que se han dado caña para traducirla al inglés, ya sacaron el tomo 9 en japon a principios de este més pero aun está sín traducir. En cuanto al manga....xDDDD....ainsss.. van un peeeeeeelín lentos.

Para los curiosos, digamos que el tomo 9 corresponde como a la temporada 10-12 del anime si lo hicieran xD ( por mí encantado)

1 respuesta
Pentakaiser

#256 temproada 10-12? ni de coña macho xD la S2 va a abarcar, casi con toda seguridad, a las Yamai y los dos de Miku. Con algunos caps en medio sobre las SS y ale, a esperar otro año para al siguiente temporada, porque si acaban de sacar el 9 (Aunque no he visto nada en BT sobre esta) eso es que de aqui a 6 meses habra otra. Similar a HS DxD, así que tocara mas suffering :(

2 respuestas
B

#257 Hombre, en el trailer de la S2 salía

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#258 Eso es la segunda novela de Miku, que es un arco de dos novelas, igual que la ultima novela, me la zampe en unos cuantos viajes a la universidad, y al acabar no era conclusivo :(

1
Franax

#257 Me ha culpa, tienes razón, al ritmo que hemos llevado se puede pillar a la LN en esta S2. Me gusta ver primero el anime y después leer la LN para ver algún que otro detalle, pero como de eso fué ya hace un tiempo estaba perdido ^.

Para los que quieran ver la relación cap anime con LN

, ser pacientes y solo leeros los tomos que ya sacaron en el anime BAKAAAAAS!!!! xD

Rurik

Acabo de terminar la primera temporada, me gustó muchísimo, no puedo esperar a que llegue abril para ver la siguiente temporada.

Tohka es simplemente la mejor deto que hay.

MrWTF

lets w8 then

Nostal

No tengo ganas de hacer otro hilo

3 1 respuesta
Torrico86

#263 Yo ya

1
24 días después
Franax

Infarto en 3...2...1

2 1 respuesta
Torrico86

#265 El ratón ha ido solo hacía el botón que ponía Add to cart.... Must buy

1 respuesta
Swordito

Hilo de la s2 never.

1 1 respuesta
Franax

#266 No se que puñetas le pasa a la pag que no me reconoce la tarjeta de crédito....estoy cabreado, intrigado pero sobre todo horrorizado xD

#267 Somos demasiado vagos como para abrir otro hilo, con que toca seguirlo aquí......¬¬....la s2...que saldrá.....algún dia....baka... :qq:

1 respuesta
Torrico86

#268 Yo es que lo pago por Paypal siempre, y nunca me da problemas.

yahirobis

I want moar !

Espero que esta segunda season salga pronto

1 respuesta