Sale Clock-chan? con eso me conformo.
La OVA salió sub hace no demasiado pero tenía problemas el color y la colocación de los subtitulos pero supuestamente ya está arreglado con el patch que incluye la v2.
Para quien quiera sacrificarse por los demás y contarnos qué tal
Cualquier cap que salgan nuestras waifus, aunque durante 25 minutos estén mirando una pared, seguirá siendo merecedora del mejor cap del año y por supuesto un repeat del cap
siempre pasa igual, anuncia la segunda temporada, pero el volumen de la misma no esta traducido :/ a ver si en BT se dan prisa y me lo puedo leer para saber que mas nos espera.
Por una parte me alegro de que tenga s2.
Por otra me jode porque ya se sabe el AOTY del 2014 y es un coñazo ver la season sin hype
#252 Origami a shit
#248 Como mucho la LN que se han dado caña para traducirla al inglés, ya sacaron el tomo 9 en japon a principios de este més pero aun está sín traducir. En cuanto al manga....xDDDD....ainsss.. van un peeeeeeelín lentos.
Para los curiosos, digamos que el tomo 9 corresponde como a la temporada 10-12 del anime si lo hicieran xD ( por mí encantado)
#256 temproada 10-12? ni de coña macho xD la S2 va a abarcar, casi con toda seguridad, a las Yamai y los dos de Miku. Con algunos caps en medio sobre las SS y ale, a esperar otro año para al siguiente temporada, porque si acaban de sacar el 9 (Aunque no he visto nada en BT sobre esta) eso es que de aqui a 6 meses habra otra. Similar a HS DxD, así que tocara mas suffering
#257 Me ha culpa, tienes razón, al ritmo que hemos llevado se puede pillar a la LN en esta S2. Me gusta ver primero el anime y después leer la LN para ver algún que otro detalle, pero como de eso fué ya hace un tiempo estaba perdido ^.
Para los que quieran ver la relación cap anime con LN
, ser pacientes y solo leeros los tomos que ya sacaron en el anime BAKAAAAAS!!!! xD
Acabo de terminar la primera temporada, me gustó muchísimo, no puedo esperar a que llegue abril para ver la siguiente temporada.
Tohka es simplemente la mejor deto que hay.