Cyberpunk: Edgerunners

Erus
1 1 respuesta
Vhsephi

#511 las POP y sus escalas XD

En fin solo vale la pena la de Rebecca

19 días después
Erus

Figura de la ilustracion que hizo Sushio

9 meses después
WaffleRaffle
11 1 respuesta
Synphere

#514 Miedo me dan estas cosas. Edgerunners cerro de manera perfecta y probablemente nos den historias nuevas pero la gente va a pedir a Lucy y David y cuando no se lo den les saltaran al cuello -.-

2 respuestas
zeTman

#515 que dices esa historia está más que cerrada, tienen un trillon de historias que desarrollar y ya está q la gente va a llorar por eso

DarkKonum

#515 lo dudo mucho. Si el mejor personaje muere al final, no tienen por donde tirar.

1 respuesta
Synphere

#517 Por eso lo digo pero, por ejemplo, en Reddit la gente pide "What if?" o sacan teorias de como podrian volver David y Rebecca.

New characters, new stories, new depression

Norg

Todo lo que no sea un mero cameo en segundo o tercer plano sería una equivocación.

Night City nos puede dar mucho más.

2
kraqen

Habrá que ver estudios y que es lo que permiten hacer.

Esto salió así porque era TRIGGER y les dieron bastante manga ancha para hacer lo que quisieran.

tsukiyomi

Tienen para hacer una temporada con un ex corpo y otra con un nómada, y a partir de ahí tirar millas

Será por historias sin tirar de la temporada 1

2 1 respuesta
zeTman

#521 hasta una antología con capítulos de Barmoss o blackhand estaría wapo

Ulmo

Pues a mi una nueva peli con Lucy intentandose vengar de la organización me molaría.

2 respuestas
The_elovator

#523 seguro que la meten, no me cabe duda

aka97

#523 Yo lo dejaría como cameo o participación secundaria para contar otras historias en Night city

A mí lo que me gustaría para una hipotética S2:

spoiler
1
Erus

No lo van a tener sencillo sin el carisma de trigger. Me interesa más un live action que siga el éxito conseguido por Fallout.

2
13 días después
Erus

De paso dejo unos diseños del director del anime para el juego de mesa:

1