Edit
Yo de verdad con lo que flipo de este anime es con su OST. Aparte de lo buena que es la historia, que lo es pero eso sería mérito del manga y de Tsugumi Ohba, la banda sonora esque es sencillamente alucinante. Por ejemplo:
Joer que marron, me he bajao unos 6 capitulos ultimos de death note y en todos me da un error el Bsplayer y se me reproducen sin sonido...
Lo peor es k no encuentro mas fansubs que los traduzcan y solo estan esos ...
Tengo el codepack de elisoft instalado...
bajatelos del ARES o del emule o de donde sea, ahi estan todos, de ahi me baje yo 4 mientras se me descargaba del megaupload.
Dios, que ganas de que salgan los 10 que quedan, me voy a morir estos dias con lo interesante que se habia quedao
Por dónde van de temática en el anime?
Es que me he leido el tomo 7 del manga, y estoy que no quepo del asomo O-o.
PD: No spoilearé, la trama es demasiado para que alguien le de sin querer al botón, y se entere de lo que va a pasar a la mejor serie/manga que he visto en años.
Ya esta gracias, he tenido que piyarme un programa que convierte casi todos los formatos, y que lleva un reproductor que los puede abrir (ademas abre mp4)
Buenas.
He empezado a ver hoy la serie... alguien me puede decir si está en DD rapidshare ?? o por torrent? (he buscado muchos torrents pero la mayoria ya no tienen seeders)
Saludos y gracias de antemano
uf, ke bestial, si no fuera por ke he leido ya el manga estaria comiendome las uñas xD a la altura de prison o heroes está esta serie diria yo
Subs de Kuro-Hana(torrent porque no hay link de DD todavia):
http://kuro-hanasubs.com/bt/dn29lq.torrent
alguun alma caritativa lo sube a DD? yo tengo el capado de ono de P2P y me tengo q joder T_T