Death Note

FrioneL

aprovecho para:


Doblaje al español de DN

Gracias a la página eldoblaje.com, ya se conocen los primeros actores de doblaje que pondrán voces a uno de los animes más esperados este año, Death Note. Como ya hiciera Jonu con los doblajes de Monster o Bleach, Selecta no ha escatimado recursos para conseguir las mejores voces posibles, entre las que se encuentran actores y actrices acostumbrados a trabajar en doblaje de cine.

De esta manera, ya se conocen las siguientes voces:

-Light Yagami: Sergio Zamora. Conocido actor que pone la voz a grandes como Jude Law o Matthew McCounaghey y que en anime ya es bien conocido por doblar a Ichigo Kurosaki en Bleach.

-L: Roger Pera. Hijo del actor Joan Pera, Roger dobló a Faramir en El Señor de los Anillos y suele doblar con frecuencia a Matt Damon, Ryan Philippe o Tobey Maguire. Los fans catalanes también le recordaréis puesto que dobló a Kuno en Ranma 1/2.

-Ryuuk: Jorge Varela. Ha participado en animes como Blood o The Ghost in the Shell en personajes secundarios, también dobló a Hugh Laurie en la versión catalana de Maybe Baby.

-Misa: Núria Trifol. La característica voz de Nuria Trifol es bien conocida por los aficionados al anime aunque también tiene una amplia participación en el cine ya que dobla habitualmente a actrices como Keira Knightley, Natalie Portman o Jennifer Garner y en la televisión ya que es la voz de Kim Possible. En anime la hemos escuchado doblando a personajes como Maya de Evangelion, Utena, Kotori en X o Chii en Chobits, y en catalán ha prestado su voz a personajes como Ranma chica, Asuka en Evangelion, Ran en Detective Conan, Utena, Sayaka en Yawara! o Momoko en Magical Doremi.

-Soichirou Yagami: Juan Carlos Gustems. La grave voz de este actor le ha servido para ser el doblador habitual de actores como Wesley Snipes o Dan Aykroyd, y de Severus Snape en catalán. También es una voz habitual en televisión ya que dobló al Doctor Macy en Crossing Jordan o al senador Palmer en 24. En anime, es Richard en Emma.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2436


Death Note Rewrite tendrá segunda parte

A pesar del tiempo transcurrido tras la finalización del manga y sus adaptaciones, Death Note parace ser un filón al que le queda tirón considerable. Recientemente se emitió un especial de televisión dedicado a Matsuda recopilando las escenas descartadas para las películas y también acaba de estrenarse en los cines de Japón un spin-off dedicado a L, el estrafalario detective, a modo de precuela. Sin contar con los nuevos videojuegos y novelas relacionados con la franquicia así como la aparición de historias cortas en las revistas Shûkan Shônen Jump y Jump SQ.

El estudio Madhouse, responsable de la adaptación animada, se encuentra desarrollando un nuevo especial animado como ya hiciera con Death Note Rewrite, un episodio recopilatorio que resumía la primera parte de la historia bajo el punto de vista del shinigami Ryuuk. En este caso, el nuevo especial se centrará en la segunda parte de los suceso desde la perspectiva de Mello y Near. Su emisión está prevista para el segundo semestre de este año.

En España, Selecta Visión distribuirá la serie de anime a partir del salón del cómic, Glénat publicó el manga y Jonu Media posee los derechos de las dos primeras películas.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2445


--

Me espero lo peor del doblaje... y el especial de near y mello no me llama mucho, espero que se lo curren xd

Dante88

LOL! Nuevo Colon Antibacterias xDD
Quien es el Souchiro ese?? no me acuerdo :S
Pero definitivamente no pienso verla cuando la den en cuatro o la sexta a las 5 de la mañana.

Skuilo

#810 no hay vuelta a la trama original porke esa es la trama original.
Por cierto salio el capitulo 109 del manga en el ke se relata como una nueva death note aparece(la historia caba en el mismo capi) y near es el prota

KraiveN

#813 ok, entonces alguien me puede decir que capitulo era cuando empezaba lo de la compañia? que ya ni me acuerdo. y si de paso me podeis poner algun link a algun foro donde tengan descargas directas... thx :D

darkavm

Lo de la compañia debe empezar en torno al episodio 15 o 16.

24 días después
darkavm

El 18 de abril sale a la venta el primer volumen en DVD (Episodios 1-13).

Edición sencilla - 40 euros

Edición coleccionista - 60 euros

B

Te hago un "up" darkavm.

Skuilo

nunca he comprado dvds de anime....pero entre mi fanatismo y ke la caja esta mu wapa me esta tentando aunke sean 60 euracos

FrioneL

pero estos dvds como vienen: doblados al español, japos, ¿subtitulados? ?

darkavm

Doblados, en japones y con subtitulos en español.

Guardian

Me dan ganas de comprármelos....

Dante88

Pues no me gusta nada la caja, si le hubieran dado forma de Death note, y los DVDs salieran como en forma de libro estaría mil veces más guapa xD

1 mes después
ZorK

Hola vereis tengo 2 peliculas bajadas de Death note, la de Death Note Live Action y la de Death Note Live Action - The Last Name,

Me gustaria que me dijerais a partir de que capitulo van o cuando hay que verlas.

gracias de antemano

darkavm

Recrean los 25 primeros episodios del anime.

Asi que si no te has acabado la serie yo que tu no las vería.

ZorK

gracias ;)

FrioneL

#824 'recrean', yo no te las recomiendo para nada. Cambian muchas cosas y lo poco que vi fue un coñazo infumable, y eso que soy fan de DN...

horribles

alph

Pues a mi las pelis me gustaron.

Y soy fan de DN

Salcort

No me gusta nada la voz de Missa en español, la voz japonesa es dulce, agradable..y la q le ponen en español es una voz para una tipa salvaje y despechada.

darkavm

Ya esta a la venta el primer volumen en DVD (Episodios 1-13).

El segundo volumen sale el 21 de mayo.

Emperoff

40€ Un volumen... Inocente de mi pensaba que venia la serie entera... GL

11 días después
MasterdaN

up.

ya está en fnac, 40 € si.

¿recomendais pillar el comic después d ver la serie?

No soy muy asiduo al manga, pero death note engancha ;)

darkavm

Edición coleccionista del segundo volumen.

darkavm

Esta bastante bien el doblaje que han hecho de la serie. Quiza la unica voz que no pega mucho es la que le han puesto a Ryuk.

16 días después
darkavm

Hoy sale a la venta el segundo volumen (Episodios 14 a 25).

Y para el 10 de junio el tercer volumen.

Korso

up

George-Bush

Death note paso de moda, q no estais en la onda

darkavm

Si, ahora lo que se lleva es Pokemon: Battle Frontier.

Deoxys

ambos están bien ^^ el anime es una "obra maestra", lo único que no mola son las películas en imagen real (4 horas de cosas muy raras)

ToRDeN

Acabo de terminarla , me ha gustado bastante

spoiler

Ahora no se que coño ver :S

Deoxys

#839 anda que no hay series para ver... de misterio no se, pero de risas unas cuantas