Death Note

B

Joer... con cada nuevo capítulo me quedo con más mono. Esperemos que se mantenga así hasta el final.

GeeK

yo kiero la peli que salió en japón de death note en junio ,a ver si alguien sabe donde bajarla con subs en español, thx.
por cierto, vaa salir otra peli ahora :)

V-ChakSorZ

Buff, pedazo de serie, me viene de maravilla ahora que bleach esta de relleno :D

Si alguien es tan amable de subir los caps 4+ por AU en megaupload sería de muy agradecer.

que os parece si #1 edita su post añadiendo la lista de caps subtitulados por AU en megaupload? con el respectivo credito a quien se tomó la molestia de subirlo, obviamente. :D

GeeK

puff , he visto el 1º y el 2º y son la ostia!, jajajaj, voy a seguirlos bajando, ta muy wapa la serie pero quiero también las pelis de imagen real :S, xD

-

#124 Las he encontrado para bajar en japonés. Sobre los subtítulos en castellano... me da que habrá que esperar a que saquen el DVD de las películas porque no he encontrado nada xD

GeeK

#125 me podrías pasar link de las rawŽs en japonés?, k tan en DD o en bt?, thx.
por cierto, seguro que habrá subŽs en inglés, si los hay me ofrezco a traducirlos

edit: anda joder, si eres el k conocí en la euskal!, k tal !, xDDD

Nesfecilla

#123

En el foro de AU, en el subforo de Death Note, hay un hilo con todos los caps subidos a megaupload.

SilentB0b

[WZF] Death Note 05 - Estrategia - http://www.megaupload.com/?d=5YM1VMZG

spoiler
Kb
spoiler

edit: es spoiler de lo q se ha visto hasta el 5 del anime, no he dicho nada sobre q pasara mas adelante :)

rodsir

#129 di si es spoiler del manga o del anime, que le puedes joder la serie a alguna gente.

ZaGo

Después de ver el 5 cada vez pinta mejor la serie, no se como terminará pero cada vez engancha más.

balmunG_

Death Note 5 de Anime Underground

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=39789

No sé si ya está posteado.

Saludos!

MaCRoFT

torrent del 4 por AU???

gracias

balmunG_

#133 http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=39606

Saludos

GryF

Buenas noches, tengo una buena noticia y 2 malas.

La buena:

Como ya sabreis ha salido el capi 05, el cual me ha gustado bastante.

Las 2 malas:

DEATH NOTE y MONSTER han sido licenciadas.

Me jode mucho que se ha licenciado la serie, cuando en japón sólo llevan 5 capis, pero lo que realmente me jode es que vayan a doblar Monster. Eso es una aberración! es el mayor error que se va a cometer en la vida. Si muchos os quejabais de la mierda de naruto, esta serie si que va a ser desprestigiada y perderá todo su encanto.

I

#135 Visto lo visto, cualquier serie que nos hayamos descargado en versión original, al realizar el doblaje dan ganas de matar a todos y cada uno de los dobladores.

Ulver

Mierden... pues le estaba pillando el gustillo a la serie esta. ¿Algún sub aparte de AU que la esté haciendo y que se la pelen las licencias (tipo XnF)?

Kb

ya seguiran subbeandola los sudamericanos, no?

-

#138 si, pero la calidad de AU era muy superior al resto en cuanto a calidad de imagen :(

balmunG_

La verdad, es una lástima que no podamos seguir disfrutando de los fansubs de AU... pero que le vamos a hacer...

-

Ahora la pregunta es... ¿ De que fansub sigo bajandome Death Note ? xD

Primeramente tendría que mirar que fansubs latinos la estan subtitulando y luego elegir la mejor versión...

Algun consejo?

ArcheR

Si Mundo-Anime la saca, será la mejor opción. Si no, no vale la pena xD

balmunG_

Yo de momento me bajo el primero que ha salido, y me ire bajando todos los que salgan. El que más me convenza, me lo quedo y los siguientes episodios me los bajaré del que haya decidido.

Aqui teneis el episodio 6:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=39976

Saludos.

-

Capitulazo también este o_O

spoiler
Flipao

Yo me bajé el 4º y el 5º de esos mismos fansubeadores y de lujo, asi que no problemo ^^

P.D: bajando el 6

M

La licencia es a nivel europeo... aun no hay distribuidora en españa... es lo mismo que paso con bleach, que poco a durado joder...

ZaGo

Menudo capítulo también el 6 :D

spoiler
GryF

#146 ya, ya lo sé. Pero mira lo que dice Au en su web.

Hacía tiempo que no poníamos una noticia de este palo, así que intentaremos hacerla recopilatoria (esperando no dejarnos nada en el tintero). Monster, Peach Girl e I''s Pure han caído últimamente en el saco; pero hoy ha saltado una (¿buena?) nueva: Death Note ha caído.

Así que ya sabéis el tema: cancelamos distribución, emplazamos a su futura compra, y todas esas cosas.

Nesfecilla

Yo os recomiendo la vs de guiri de Live-evil.

superconejo

yo tambien sigo live-evil, aunke tengo entendido ke tmb la cancelaran pronto... :/

no kedara otra ke seguir los fansub latinos, PSCH

si decis que los tal YaT son decentes, habra ke probarlos y habituarse XD

btw tremenda la serie