#29perche:por que el hijo pequeño se transforma en demonio
Porque se ve atraído por el poderío demoníaco, está obsesionado y desea ser uno de ellos. Cuando se descubren por primera vez, ahí se le va la flapa definitivamente.
#29perche:por que el gato se transforma en demonio
Pues podría ser por lo mismo que el chaval, influencia, vulnerabilidad... Como en el black sabbath que intensifica las probabilidades de que alguien con mal corazón se convierta en demonio. Tampoco creo que vaya la serie a cambiar mucho si el gato es un demonio o no.
¿Por qué el prota se convierte entonces en demonio si es un cacho pan? Pues en el original no sabría decirte, ¿por proteger a los humanos? ¿Porque es tan tan bueno que sobrepasa eso? ¿Porque en realidad es malo de narices?
Sin embargo en esta adaptación tenemos a Ryo siendo Satán ya de por sí y vemos que era capaz de invocar demonios de la nada. Al gritar lo de Amon, se podría entender que él es quien está metiendo a Amon en el cuerpo de Akira o quizás Amon apareció debido a ese black sabbath y Ryo tan solo le reconoció sin más.
#29perche:que relacion tiene amon con satanas ya que es el propio satan el que le invita a poseer a su amigo akira
¿Que se conocen y ya? No sé, es Satán, digo yo que conocerá a uno de los demonios más famosos y poderosos. Todos los demás demonios conocen a Amon e intentan recuperar su consciencia porque es un aliado esencial.