Dia Horizon

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Dia Horizon
  • **Estudio: ** Square Enix
  • **Género: ** Acción, Aventura, Magia, Fantasía
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** Octubre 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Nos conocimos y compartimos una muerte y dos vidas.
¿Qué hay tras el horizonte? Muerte... esperanza... libertad... y una chica que ha nacido con el secreto del fin. No se le está permitida la libertad, esa es solo una palabra que ha escuchado.
Vive encerrada y alejada del mundo. Su vida es elegida por los demas. Así que pensó que si Dios no le daba libertad, compartiría la muerte con alguien mas.
Quiere ligar su destino a esa persona a toda costa.

J

Yo he entrado aquí pensando que tendría algo que ver con Log Horizon.

:(

7
Konishi

¿Original de SQ? ¿wut? Espero que no piensen anunciar un juego que siga la hisotria tras el final del anime...

Por mi parte le daré un try porque me gusta el estilo visual del trailer.

1 respuesta
B

Tiene buena pinta. Seguro que es para vender un juego para móviles, pero la veré...

-Power

#3 Es un proyecto multi-media de SQ, es decir se inventan una nueva franquicia y sacan juego, manga, anime, eventos, etc, todo a la vez. El juego suele ser el plato principal y el resto para promocionar, por supuesto es un mobage y salió en Agosto.

El anime... me cuesta creer que exista la verdad. No hay imágenes, no hay trailer, no hay staff, no hay fecha a 2-3 semanas del estreno. Sigue estando en la cabecera de la página oficial así que imagino que saldrá?

V

La veré un poco por ver que tal, aunque me echan algo para atras estas series basadas en mobile games xdd.

Usuarios habituales

Tags