Doraemon: Nobita to Midori.. (2008)

GryF

El pasado 8 de Marzo de este año, se estrenó una nueva proyección de doraemon en los cines japoneses. Titulada Doraemon: Nobita to Midori no kyojinten. En el fin de semana del 08 al 09, ha sido la película más taquillera de los cines nipones, recaudando un total de 5,033,049 $. Quedando por delante de la 9ª película de One piece que recaudó un total de 1,073,276 $, quedado en el 7º puesto. También hay que decir que One Piece The Movie: Episode of Chopper: Bloom in the Winter, Miracle Sakura se estrenó el 1 de Marzo, y este era su segundo fin de semana en taquilla.

Conociendo sus primeros pasos:

El manga empezó entre 1969 y 1970 de la mano de Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko. Desde su debut en 1970, las historias de Doraemon han aparecido en numerosas revistas de antología publicadas por Shogakukan y recopiladas en 45 libros. Después de un breve intento sin éxito de llevar a Doraemon al anime (en 1973 por Nippon Television), permaneció en forma de manga hasta 1979, cuando la compañía Asahi produjo una serie de animación de Doraemon la serie no tiene fin aunque se ha editado una ova con el final del manga (de hecho es junto con sazae-san las dos series más largas de la historia de la animación con más de 1000 capítulos cada una). En 1980 se produjo la primera de una serie de películas anuales. Estos dibujos animados resultaron ser tremendamente populares, y la fiebre Doraemon se expandió por todo Japón. Esto demuestra que el fenómeno Doraemon, no conoce edades, y que sigue siendo una de las sagas más rentables que se han hecho, desde que apareció en 1969.


Poster y scan:

Como consecuencia del estreno de la película, McDonal`s Japan, ha puesto a Doraemon como mascota en todos sus productos.

Fuente: http://www.sugoi-anime.net/index.php?topic=199.0

Nihilus

wtf parecen pokemons

heodekone

WTF?! Se pone de moda esto ahora o que xd.

SLiM-

Peliculon.

B

Entonces, ¿tiene final la serie de dibujitos o no? Y, ¿es el desenlace verdadero éste con el que me fastidiaron un buen día?

spoiler
darkavm

La serie no tiene final, a dia de hoy todavia se sigue haciendo.

B

Edit: Mmm. Revisé #1 por si lo entendí mal, pero creo que no.

la serie no tiene fin aunque se ha editado una ova con el final del manga

Tengo curiosidad por el final; gracias de todos modos, darkavm :)

CRushing

5# eso es un fake ke rula por ahi, eso es mentira. Sobre la serie el manga se dejo de editar porke uno de los dos mangakas fallecio. El anime creo que tb pero de esto no estoy seguro.

Sobre ke sea mas takillera ke One Piece es normal. Doraemon abarca mucho mas espectadores. Tu vas con tu hijo a ver One Piece, lo llevas a ver Doraemon. Digo niños menores de 14 años

Toran

No se, vosotros pero yo cierta parte de me infancia antes de ir al cole en el canal catalan lo ponian y desde que tenia 3 añitos veia doraemon quien no ha visto doraemon es por que no es de este mundo.

YaZzMaN

Aún me sigo acordando de un capitulo donde Doraemon y Nobita tenían que caminar un montón, y dice Nobita: Es mucho camino Doraemon, y dice Doraemon: Si miras al suelo mientras caminas parece que falta menos camino.

Desde ese día camino mirando el suelo, paranoyas mias.

Pakazo

Una de las series pilares de mi infancia sin duda. Hace años que no veo un capítulo pero este verano pasado por ver algo en la televisión me tragué algunas de las películas que echaban en TV3 :_D

Saludos!

PD: Hentai de Shizuka por MP plz!.
PD: No xD

9 días después
GryF

El Ministro del Exterior ha anunciado que Doraemon va a ser el embajador japonés del anime. A partir de ahora lo utilizarán como imagen de Japón y como símbolo para promocionar el anime y manga por todo el mundo. En la foto se puede ver como incluso le ponen una banda con su nuevo título de embajador. En el catering del acto de presentación parece ser que el plato fuerte fueron “dorayakis”, la comida favorita del gato cósmico.

kirainet.com

Ôó?

Dante88

Diossss valla cambio en el dibujo de la serie xDDD ese no parece el Nobita xD

Seele

#2 Vaya seré yo pero a mi me han parecido lemmings xDDD

Usuarios habituales

Tags