Dejo por aquí el piloto del anime del 69, dura 14 minutos. A diferencia del anime antiguo el piloto es a color y es un resumen de los 2 primeros capítulos tanto del 69 como del anime actual. Creo que es interesante.
No me llamaba demasiado, lo iba a ver por ser uno de los mas hablados esta temp, pero me con estos 2 capítulos ha captado toda mi atención, quiero más
La verdad es que ha sido con diferencia el mejor de los tres episodios típicos del lunes (Dororo, Slime, Mob).
Muy top este tercer episodio. Aún así hay algo que no entiendo y no sé si explicarán más adelante sobre
El ritmo que está teniendo la serie la verdad que es bastante bueno, no dejan nada sin explicar pero a la vez son concisos y consiguen mantenerte los 20 minutillos atento, vaya descubrimiento ^^
Por lo pronto para mi está siendo la sorpresa de la temporada ya que no lo conocía y a cada episodio que pasa me gusta más. Ojalá siga así.
#52 +1, al final los mejores de cada temporada son los que no te esperas nada de ellos y luego te sorprenden