Dororo

ArcSTAR

No consigo entender

spoiler
2 1 respuesta
Draigcorv

#181

spoiler
C

asi si joder, esto es un cap decente.

B

Pregunta

spoiler
LadyTenTen
spoiler
Arpuia

He empezado este finde a ver este anime y ya voy por el ep 14.
Me está gustando mucho la verdad.
No se si ya se ha comentado pero para Ps2 salió un juego que se llama Blood will tell que basicamente es lo mismo que la serie (los dos basados en el manga de Osamu Tezuka).

1
Weisho
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
Draigcorv
spoiler
ratedx

Al principio le costó coger ritmo a la serie pero madre mia que semanitas no están dando , para mi la revelación de la temporada

1 respuesta
Fedackles

Pues para mi los primeros capitulos le pegan mil vueltas al resto

10
B

La sigo viendo pero me parece que flojea.

LadyTenTen

#190 Ese honor para mí se lo lleva Fruits Basket, porque mira que me la ví en su día pero es que me sigue taladrando el corazón semana tras semana. No falla.

Dororo tiene sus altibajos. Empezó fuerte, luego se hundió, empezó a mejorar, remontó... es como una montaña rusa.
Me sigue gustando, eso sí, pero le hacen sombra unas cuantas.

Shaka

Pero que ha sido eso del final ???

wtf xDDD

B
2
B
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
Erus

Muy buen combate en este episodio. Con el bajonazo que tuvo la serie en animación (y en historia) en la segunda mitad...
En el ending ya se ve claramente a Dororo

tloud

Bien bien, la serie esta retomando el buen camino

spoiler
WaffleRaffle

Clean

4
LadyTenTen
spoiler
Draigcorv
spoiler
B

¡Qué cabrón!

spoiler
Fedackles

Pues me ha molado mucho este capitulo

K3k3

¿Recomendais ver la serie chicos? No tengo demasiado tiempo y dudo si verla o no

2 respuestas
LadyTenTen

#205 Es entretenida, pero entre las que están a punto de terminar la superan unas cuantas: Shingeki, Bungou Stray Dogs, Jojo...

Lo que quiero decir es que no está en mi top de lo mejor de esta temporada ni de lejos... pero no es un petardo.

1 respuesta
B

Pero pero pero son SAMURAIS, así que #205 a verla toca. Además parece que es completa no como las mencionadas en #206 que son temporadas.

LadyTenTen

Esto se acaba y toca dar vuestra opinión, ¿quién tiene razón?

3 respuestas
Draigcorv
spoiler
GCRaise

#208

spoiler