Download Dragon ball Z catalán?

belegar

buenas! pues nose si esta repetido o no tampoko voy a ponerme a buscar entre los 23123123 temas xorras q ai x off topic.. asi q pregunto si alguien save donde puedo descagar esta mitica serie en CATALAN ya ke en castellano es un 50% d lo ke puede llegar a ser en este idioma q aunq no sea partidario d usarlo para lo ke es anime i cia no ai comparación.. con el castellano asi q si alguien m dice donde puedo bajarmela...pues me aria un favor.. x emule e buscado pero no sta casi nada.. :s alguien m aiuda? xD

iovera mierda... asi q abrire el parawas...
PD: si tengo faltas d ortografia ojo no t cojan para la rae
PD2: dragon ball Z <- ni la primera ni gt xD

B

Si no pones comas, no me lo puedo leer entero, ^^ soRRy.

P.D: Yo miro mas por mi salud... que por que tu te diviertas. Entiendelo ^^

belegar

tamb puedes aorrarte contestar sin aportar nada, saludos

AbrA

#2 en fin nano. haztelo mirar, en serio.

prueba en tomadivx.

saludos

belegar

ombre si alguien d barna la tiene en cd i la kiere vender sin pasarse no m importa xDD

OvErAkTiVe

tu eres realmente tonto, como si kieres buscarlo en japones ke coño nos importa?

Si kieres preguntas de donde bajar la serie de dragon ball y punto, se te dirá: de la mula o bittorrent.

alepe

esta en el emule, sisi en catalán.

belegar

me dices el nombre porfavor?
ya ke nada dlo ke pongo m lo encuentra.. :S

Evilblade

Carod Ball Z in Razorback 2.0

edit: lol

belegar

busko en global toy en razorback 2 y busco por Dragon ball Z catalan.. pero kva..

belegar

alepe.. porfavor tu podrias decirme el nombre del fichero? ;(

belegar

ai no pone tener acceso a series no? xD

jonax

sólo mereces la muerte

alepe

a ver, me conecto en donkey server num 2 y pongo dragon ball, yo tengo bajaos 7 capitulos ya en catalan

HoRuS

yo tengo todo DB GT en catalan, me lo baje de la cp...
eske DB en castellano es como comprarse un piano sin teclas

B

en vez de poner dragon ball pon bola de drac y ya esta...te saldra todo en catalan...es simple
-=BlacKrEx=-

belegar

pues as tenido razon bueno muxas gracias a los q aportaron algo a los demas pues nada a la camita i maniana a kriticar a otro nenitas :D

Usuarios habituales