con lo mucho que lo despreciaba al principio, es increible como ryusuy se ha convertido en mi personaje favorito por capitulos como el de esta semana, es que se come la serie
Primer capítulo en bastante tiempo que me atrapa. Es como si la serie hubiese olvidado que también era fuertemente de ciencia ficción. Me ha gustado este girito.
Y esoooo??? Ahora solo estoy siguiendo la versión española porque la verdad va bastante al día, pero no lo entiendo, la historia ya se nota que le están dando un cierre o es que en popularidad no está bien?
Pues a ver como lo cierran porque con lo ultimo que paso de momento no me convence mucho el tema, esperaba que lo desarrollaran bastante :/
Se sabía que estaba en la saga final pero esto me ha parecido muy precipitado. Pensaba que iban a desarrollar más la historia.
A ver era previsible, estamos en la saga final y los últimos capítulos ha olido a final de saga que te cagas
De confirmarse, sería una pena, de los últimos que tienen salido en la Jump este sin duda es de mis favoritos, y la historia solo ha hecho más que mejorar desde que se inició.
#477 Ponía algo de secuela en el scan español? Me extrañaba porque no habían anunciado nada y yo lo leí en inglés y tampoco xD