cComo aún queda para que podamos ver la peli, propongo un concurso con los avatares que ha hecho challenger.
Yo digo que el mío es el más mejor y le doy un +1
cComo aún queda para que podamos ver la peli, propongo un concurso con los avatares que ha hecho challenger.
Yo digo que el mío es el más mejor y le doy un +1
Un hilo de MV donde se respira paz y harmonía y encima es de DB
¿Cuál es vuestra forma favorita de Cell? La mía la que le sale boca de negro
#3122 oh no Dios, para mi el mejor Cell es el de los primeros bocetos de Toriyama:
El pequeño del medio que tiene un aire a los androides A-17 y A-18 me encanta.
Y si me tengo que quedar con alguno, Cell SSJ2, el primero me gustaba, el segundo lo veía con cara de tonto.
#3121 también se pudo haber propuesto cuando me hice yo mi sesión de avatares
Por cierto, si a alguien le interesa, aquí dejo los primeros bocetos de Goku en SSJ3 y de Gohan "adulto", todo esto son diseños de Akira Toriyama mientras inventaba los personajes:
#3114 Es que es un juego de cartas.
Los bocetos son increíbles, sobre todo el de Cell que en algunos parece de la raza de Freeza, y el Kaito con tetas me mató. XD
Pero está solo en Japón o dónde?
Ya tranqui, lo encontré cuando he puesto el msj y preguntado xD
Hay un Cell que parece un elfo, el Gohan adulto con el mismo pelo de Gohan crío mola bastante, el Goku ssj3 con el pelo todo p'atrás a lo ssj2 lo veo raruno, y me he descojonado con los Kaito y el Boo muñeco de michelin/poppy fresh, el Mr.Popo a lo cuñao también es buenisimo, y quedan raros de cojones el Boo con cara tipo la transformación de Zarbon o uno que es parecido a un Saibamen crecidito y orondo xDDDD
Se nota mucho que en la línea temporal del futuro, no estaba Chichi. El Gohan de ese plano temporal, no termina siendo un mierda.
#3134 cierto, ni se me habia pasado por la cabeza. Lo que siempre me he preguntado de Gohan del futuro es: si entrenando en la linea temporal buena de la serie consigue el ssj, y cabreandose porque maten a un androide "bueno" llega al nivel de ssj2, ¿porque en el futuro que matan a toda su familia y amigos, que muere hasta el apuntador, no pasa del ssj?
#3139 Porque entonces petaria a los androides y no llegaria el awesome Trunks nunca xD.
#3144 Me parecen todos horribles. Parecen las típicas imágenes de los personajes del LoL y ese goku que poco más y parece Ezreal.
#3145 +1 sobretodo la ultima me duele el cerebro cuando la miro xD La única que salvaba es la de Cell
#3140 jajajjaa buena esa, por exigencias del guión xD
#3147 hombre Gohan es un niño y bastante ñoño, se cabrea por nada xDDD, en cambio Vegeta es un sangre fría y se la suda todo, bastante rabieta pillo por que le mataran a su hijo cuando podia revivir con las Dragon Ball facilmente. Aparte me referia mas que nada a que matan a Chichi, a sus amigos, se cargan medio mundo, su padre esta muerto... etc