#4022 "El juego actualmente continúa en desarrollo y no tiene ninguna fecha definida para su publicación."
mira las ultimas paginas del post, se quedó todo desactualizado desde el cambio de web, si leyeras los mensajes del post y te dejaras de mirar el ombligo con cosas que a nadie le interesan sabrias porque Skals aún no lo ha actualizado
#4024 Y eso en que difiere en lo que dije anteriormente? acaso estoy equivocado por lo que dije en la página anterior, si el unico que trajo ese otro post fuiste vos.
#4023 Te tengo envidia, yo quiero postear imagenes pero se me muestran en el mensaje, de ser caso contrario todos mis post serían mucho mas hermosos.
#4020 Pero porque conformarnos con un mod cuando un juego completo tiene mucho mas potencial?
#4028 Ya si, como los budokai son un reskin de los mortal kombat (NO) mejor me compro el ultimo mortal kombat y listo (NO).
Y ya ni hablemos de budokai tenkaichi que tiene un gameplay totalmente diferente.
Lo reporto y no le borran los mensajes -9000 para los moderadores por dejarle que siga haciendo el capullo en el hilo.
#4030 Buen intento.
para hablar del juego, al hilo que ha puesto kals
para pedir enlaces por mp a quien quieras, está prohibido pedir enlace, supuestamente con castigo directo, pero por esta vez pase
#4037 del juego? mejor en el hilo dedicado a ello, no?
#4035 ni en buena ni en mala, de ninguna forma esta, a no ser que "pelicula completa" sea los 30mil cachos de youtube..
HABEMUS TRAILERAZO
Despues de 1 año de lucha para traer la pélicula a latinoamerica, despues de 1 año de lucha por tener las voces originales porfin logramos algo.
Estoy orgulloso T.T
#4046 No no no..... Gohan deberia haber sido el prota en la majin buu saga, de hecho, despues de los juegos de cell goku deberia haberse qedado muerto...
#4048 A mi la Cell Saga es mi favorita y Songoku tampoco es que sobre ahi.... Tras Gohan ser mas fuerte que Goku si que ya empieza a sobrar Goku, y si, se que a Gohan no le gustaba pelear (lo dice cuando todavia esta en SSj contra Cell) pero teniendo ahi Gotens y Trunks, gohan podria hacer mas de "entrenador" (como hace con videl y gotens) y ya cuando ve que Majin Buu es demasiado fuerte para ellos pues se pone en la lucha -.-' Algo que no sea Son Goku hace otra bomba de espirito y salva el planeta.