Dragon Ball

E

Muy grandes :)

SkalS

#4500 bienvenido a MV, un placer tenerte por aquí :D

Unete al grupo de Dragon Ball para recibir todas las notificaciones ;)

Ninja-Killer

Ojalá se hagan realidad nuestros sueños más húmedos :qq:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4498 Juraría que la voz de Goku es de Gavira desde que va al torneo con 16 años y es mayor, hasta que está en la sala del tiempo donde le cambian la voz hasta el final de Dragon Ball Z.

#4503 Yo siempre quise tirarme a C18.

mkscropion

de mi parte k se ahorren sacarla en español k seguro k tanto el doblaje como la traduccion son una mierda como en el anime.....si la van a exar en VOSE en el cine de puta madre

1 respuesta
Garial

#4505 Has aportado mucho al hilo, de forma tanto educada como correcta, gracias.

6
AlvaroParker

No sé si se habrá comentado o no, va a ser un offtopic pero me muero de la curiosidad.

(Es sobre la película)

spoiler
2 respuestas
SkalS

#4507 es lo que tiene más sentido.

Zeru

#4507 En mi opinión:

spoiler
2 respuestas
SkalS

#4509 las OVAs de Goku y sus amigos vuelven y el Episodio de Bardock, son canon al tener manga oficial de Dragon Ball, son historias que entran en el universo de Toriyama, salió en un numero de la Shonnen Jump.

Por eso se permiten pronunciar el nombre de Tarble en la pelicula.

1 respuesta
AlvaroParker

#4509

spoiler
DeFiNiTioN

Todo eso estaría muy guapo, lástima que lo que habéis dicho desarme la teoría.

#4510 ¿Qué pasó al final? ¿Hay secuela o no? Ya es que no me acuerdo de si eran rumores desmentidos o no, y yo quiero ver una buena peli de hostias.

1 respuesta
SkalS

#4512 hay rumores de que será una triologia, pero no hay absolutamente nada confirmado.

De momento por el final pinta que habrá más, pero también lo pueden dejar así, hasta nuevo aviso, no cuentes con ello.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#4513 Pues ya podían hacerse un par de pelis más al nivel de los guerreros de plata o el ataque del dragón. Sí, me refiero con hostias también.

1
Evinkuruga

Estaría bastante bien un par de pelis nuevas, ya que han "presentado" el SSJ god y a Bills ya solo quedan batallas y hostiones como panes. Al menos es lo que yo espero si salen mas películas.

T-1000

#4513 acabo de tener un Orgasmo.

SkalS

La voz de Goku, Masako Nozawa cumple 77 años:

Hoy, 25 de octubre, Masako Nozawa cumple 77 años. La voz original de Son Goku en japonés sigue gritándole fuerte y claro a la vida, tal y como ha demostrado en Dragon Ball Z Battle of Gods.

Sin embargo, hay otro dato de gran interés para los fans de Dragon Ball. Esta fotografía la ha publicado Mayumi Tanaka en su blog personal, actriz de doblaje de Krilín y Luffy en Japón. Al parecer, la fotografía la ha subido tras una sesión de grabación con todo el elenco de actores de doblaje de Dragon Ball, correspondientes a la Saga de Boo de Dragon Ball Kai.

Así las cosas, todo apunta a que el material que estaban grabando está relacionado con la Saga Boo en Dragon Ball Kai. Además, en la fotografía también se puede apreciar a Yukio Nagasaki, director de sonido de Kai.

No es la primera vez que Mayumi Tanaka sube información a su blog tras sesiones de doblaje en las que corrobora que Dragon Ball Kai Saga Boo es una realidad. ¿Verá alguna vez la luz del día la última saga de Z en Kai?

Fuente: MisionTokyo

1 respuesta
ruonory

El hombre más fuerte del universo es en el fondo una mujer...

4
DeFiNiTioN

Lo vi ayer, y la verdad es que no quise ponerlo. Imagino que es por que nunca he llegado a aceptar que la voz de Goku, el héroe de mi infancia, es una vieja. Y no un japonés con cara de mal genio.

Donky

Con Luffy de One Piece y Naruto pasa los mismo, son mujeres las que les ponen las voces.

DeFiNiTioN

Con razón me gustaba tanto Mufasa, ¡Joder! Es que lo doblaba el fallecido Constantino Romero, y no una vieja.

Lo que yo no sé por qué cojones ponen a mujeres doblando a hombres, ¿Es que no hay actores de doblaje o qué? Coño, si los hay que pongan a un puto actor.

1 respuesta
che8

#4521 Igual es que lo hacen mejor? Hasta saberlo te parecian buenas voces, pero si sabes que es una mujer ya no?¿ xd

Bart tambien es una mujer y bien que le queda

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4522 No digo que lo hagan mal, pero joder... es ilógico. No creo que existan muchos hombres doblando a personajes femeninos. Una cosa es que si sale un perro, cojas a un perro del mismo sexo para que lo doble, y otra esto. A Goku lo tenía que haber doblado un hombre con voz grave, ojos casi cerrados, y cara de mala hostia.

T-1000

#4517 curioso

Ninja-Killer

No sólo es la voz de Goku, también lo es de Son Gohan, Son Goten, Bardock, Vegeta, Gogeta, Gotenks. Casi na!

2 respuestas
mikail

#4525 la voz de vegeta y goku son la misma? menuda crack entonces!

SkalS

#4525 solo hace la voz de Bardock, Goku, Gohan y Goten.

Vegeta no.

SkalS

Añadido Super Saiyajin God en #1 dentro del apartado "Transformaciones Dragon Ball Z".

1 respuesta
EipoX

podias añadir tb las de GT que se suponen son mas tochacas

1 respuesta
JuGuLaToR

#4529 Eso no existe.

#4531 A eso me referia, a GT.

1 1 respuesta
Tema cerrado