#5082 Ese que se parece a Goku en la tercera foto está bailando el Robocop y el cruzaito, pero corriendo no, y encima con una joroba de la hostia.
Bueno, pues con el tercer capítulo consiguieron que me gustara el ending, y con el de hoy el opening. Al fin y al cabo si tengo en cuenta One Piece que es lo único que veo de anime y porque mi compañero de piso lo ve, la intro tiene una canción pegadiza, una intro a toda hostia, y spoilers a reventar, igual que el opening de Dragon Ball Kai saga Boo, así que supongo que ahora son todas así.
#5080 Como te ha dicho #5081 a ti y a todos, el dibujo de la película de Goku y sus amigos regresan me gustó bastante, pero casi que prefiero que hagan una saga entre la de Cell y Boo donde Gohan sea el protagonista, (los guerreros de plata no me sirve como excusa), a que hagan la serie desde cero otra vez y la caguen. Pero si la hicieran con el dibujo bien hecho y la B.S.O. adelante. Que ya está bien, que hay 12324470327590237503847 ediciones de la serie "remasterizada" y luego son tonterías nada más.