Dragon Ball

B

#5069 Uno de los capítulos más bonitos / tiernos llámalo como quieras (que quizá no de los mejores, pero sí buenísimo), de mis favoritos de toda la serie, ahora hacía mucho tiempo que no veía Dragon Ball y cuando pelean los putos renacuajos es como si Toriyama te recordase, después del parón de la Saga Cell, lo que es un putísimo Saiyan.

Me encanta.

1 respuesta
G

#5070 Vienbenido hal marabilloso mundo del fansuveo ermano x'D

1 respuesta
B

#5072 Si es que sois todos unos newfaqs, anda que mirar anime en "Español Neutro", desde luego...

T-1000

#5071

2
SkalS

#5070 será porque me sé los diálogos de memoria desde que era niño... ¿Pero te puedes creer que ni me entero de lo malo que es el fansub?

Bonus de la mano de R4six, que siempre añade algún personaje de Dragon Ball a sus tiras futbolisticas:

2
paladyr

A mi cada vez que escriben campeonar me dan ganas de matar xD.

2
oFF-sIDE

Cada capítulo nuevo que sacan de DB Kai espero ver dibujados nuevos, pero al final sólo hay un resumen de la serie y una intro y ending redibujados. Pensaba que en Kai redibujaban la serie conforme están hechos la intro y el ending :/

2 respuestas
Kataneta

#5077 Remasterizada, sin relleno y con nueva banda sonora. Nada más.

SkalS

#5077 con la calidad que viene teniendo la TOEI últimamente, prefiero que sea el dibujo de toda la vida, la verdad.

3
oFF-sIDE

Joder, pues a mi me encantaría que fuera el dibujo de la intro y ending.

3 respuestas
N4-V1

#5080 a ti y a todos xDD

2 respuestas
SkalS

#5080 #5081 el problema sería que sacarían capítulos dibujados así:

Y eso a todos nos molestaría muchísimo, ver caras amorfas en One Piece ya es costumbre, pero el estilo de dibujo al ser más infantil no es tan molesto, pero con Dragon Ball se hace llorar al niño Jesus.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5082 Ese que se parece a Goku en la tercera foto está bailando el Robocop y el cruzaito, pero corriendo no, y encima con una joroba de la hostia.

Bueno, pues con el tercer capítulo consiguieron que me gustara el ending, y con el de hoy el opening. Al fin y al cabo si tengo en cuenta One Piece que es lo único que veo de anime y porque mi compañero de piso lo ve, la intro tiene una canción pegadiza, una intro a toda hostia, y spoilers a reventar, igual que el opening de Dragon Ball Kai saga Boo, así que supongo que ahora son todas así.

#5080 Como te ha dicho #5081 a ti y a todos, el dibujo de la película de Goku y sus amigos regresan me gustó bastante, pero casi que prefiero que hagan una saga entre la de Cell y Boo donde Gohan sea el protagonista, (los guerreros de plata no me sirve como excusa), a que hagan la serie desde cero otra vez y la caguen. Pero si la hicieran con el dibujo bien hecho y la B.S.O. adelante. Que ya está bien, que hay 12324470327590237503847 ediciones de la serie "remasterizada" y luego son tonterías nada más.

oFF-sIDE

#5082 Dios, parece un retrasadito en la tercera foto jajajajajajajajaja

En la peli de Battle of Gods el dibujo mola bastante.

sonn

Camiseta aquí

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

No me gusta nada esa boca, parece la boca de Momo. La camiseta molar, mola bastante, aunque como esa que se puso aquí hace poco ninguna. Le han puesto la boca de Momo, eso le quita muchos puntos a la prenda.

1 respuesta
bLaKnI

#5086 ¿Que cuentas?

Primero, es Popo, Mr. Popo. Momo... menuda traducción se sacaron del culo.
Segundo, no son sus labios. Son unos dientes "pre-ozaru".

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5087 En castellano es Momo, y a menos que consigas que hagan el doblaje de la serie de nuevo y le llamen Mr Popo, yo le seguiré llamando Momo. De tanto ver la serie en japonés, digo Gohan, Cell, etc, pero Momo suena a algo cercano, y con esa carita de confianza, se quedará con Momo.

Pues no me había fijado en eso, pero sí, tienes toda la razón. Si no me lo llegas a decir no me hubiera fijado, son unos dientes pre-ozaru.

-DnT-

#5085 Mola el detalle de las estrellas de las bolas de dragón alrededor de la luna, que a su vez hace de la primera bola de dragón.

Si tuviera pasta, me compraba todas estas camisetas xD

S

#5010 o dios mio que pasada parece que ya no se peude comprar no? joder siempre llego tarde a todo lo interesante, se sabe si se puede conseguir esta sudadera o camiseta con ese logo en alguna parte? xD

sonkxx

Ya esta el 104 o 6

SkalS

Aquí mis entradas para la pelicula, +4 que no aparecen de mi primo, +2 que compramos más tarde por internet:

En total ocupamos toda una fila menos dos butacas hahaha.

1 2 respuestas
paladyr

#5092 Que caña xD.

HeXaN

#5092 Cómo te gusta tirar el dinero xD

1 respuesta
SkalS

#5094 sé que la película es mala, pero si voy a verla es simplemente por la nostalgia que me va a provocar y la sensación de ver a Goku en el idioma con el que me he criado, en el cine.

A parte que gracias a la presión de las redes sociales, la han traído, doblado y publicado en los cines, que mínimo que agradecerlo asistiendo a verla.

Así podré decir a mis nietos que pude ver Bola de Drac en la gran pantalla.

4
DeFiNiTioN

Pues precisamente hace dos días la vi de nuevo (van 3 veces ya en 2 idiomas), y me pareció muy buena la parte de la batalla contra Bills. Yo también quiero ir a verla a los cines, me parece INCREÍBLE, que se molesten en este país en doblar la peli al castellano, iré a verla solo por eso.

Eso sí, aunque el dibujo me pareció muy bueno en un principio, me fijé, y cuando Goku entrena con Kaito, parece el robot de la tercera imagen que puso Skals en lugar de Goku.

1
choper

#5061 No. De toda la life es lapislázuri. En castellano de castilla.

1 respuesta
S

pues yo sinceramente no veo que sea tirar el dinero yo tambien ire a verla parece que tengo que ir pillando ya las entradas porque a este paso se agotan xD

2
G

#5097 Me parece que no lo has pillao

1 respuesta
paladyr

¿Aun no ha salido el capitulo traducido?

Tema cerrado