alguien me explica por encima lo de DB multiverso?
#5341 Si te refieres al comic que hay por internet, es un comic creado por unos fans, en el cual meten varios universos de dragon ball con diferentes situaciones, como que goku no hubiera sido bueno, o que la familia de freezer hubiera conquistado el universo y así. Los mete a todos en un torneo para ver quien es el que ganaría. Está bastante currado
#5343 normalmente de domingo a domingo de manera semanal, actualmente creo que están en periodo veraniego.
DBM MV Tomo 03: El esperado descanso del almuerzo, ¡El terrible poder del Super Saiyano Legendario! y Los últimos recursos de Vegetto:
Anteriores recopilatorios:
DBM MV Tomo 01: ¡Un torneo realmente extraño!, ¡Aquí hay muchos viejos enemigos! y ¡Ub y Bu obtienen los honores!:
DBM MV Tomo 02: Dos universos en plena desgracia, Dos gigantes cara a cara y ¡El primer combate a muerte de Pan!:
Para leer en alta resolución, hay que apretar en la tuerca que aparecerá en la parte derecha superior al pasar el ratón por encima del álbum, y clickar en la opción "View album on Imgur":
#5352 arreglado, te he quitado los spoilers, pero es la primera vez que tengo queja de este tipo de problema, puede ser que sea porque eres mod
Cuando te los leas, avisa que los dejare como antes para que el post no sea enorme
PD: #5341 si quieres saber que es DB Multiverse, ahora tienes la oportunidad de leerlo en #5349
#5353 Me he leido el 1 ya, al principio un lio, pero cuando empieza a explicar de verdad está bien, me recuerda a algún especial pero a lo grande xd
pd: por cierto, cuando acaba el 1, no sale nada que diga continuará ni nada?
#5354 son tres tomos reunidos en uno para MV, normalmente los creadores sacan una pagina por semana, con lo cual no ponen continuará ni nada por el estilo.
#5355 bueno, pues deberian jaja
Están muy bien la verdad, logrado y quien sabe, en anime estaría interesante
#5357 pues actualmente no están en spoiler y se debería de poder visualizar, yo los veo perfectamente.
Sube una captura de pantalla de como lo ves.
#5359 wtf, eso si que es raro, prueba a actualizar Java, cambiar de navegador o mira a ver que no tengas ninguna extensión que te impida verlos...
Aún así te paso los links directos:
Tomo 01: http://imgur.com/a/rMJPf#0
Tomo 02: http://imgur.com/a/modIe#0
Tomo 03: http://imgur.com/a/0Kp9W#0
#5361 vale, definitivamente no tengo ni idea que ocurre, a todo el mundo que le he pasado los links para probar le funcionan bien :S
Prueba a logear en la pagina de imgur con Facebook e intenta volver a abrir los links, pero no creo que vayan por ahí los tiros...
#5361 A mí se me ve bien tanto en MV como en los enlaces, será cosa tuya xD
Prueba con otro navegador a ver.
#5360 Esos tres tomos es todo lo que hay publicado de DB Multiverse? La verdad es que esta bastante bien.
Realmente no estáis contando con algo.
Goku en su día ya se hizo más fuerte en el paraíso. Cualquiera se puede haber hecho más fuerte en el infierno, no? El oponente podría ser cualquiera en realidad xD
#5369 El que mas me encajaria con eso seria Cell por llevar celulas de saiyan y poder hacerse mas fuerte en cada pelea si cabe esa posibilidad.