#5790 Sacándose el carnet de conducir? what?
de eso no tengo ni idea, ya que lo que más recuerdo es el manga que me lo leí hace poco y no aparece xD
#5790 Sacándose el carnet de conducir? what?
de eso no tengo ni idea, ya que lo que más recuerdo es el manga que me lo leí hace poco y no aparece xD
#5792 jajajaja me parto con picolo vestido de esa forma XDDDD
no lo había visto nunca :/
en la última escena falta a Goku arrancando la puerta del coche del viejecillo xD
Nuevo personaje del dragon ball heroes, por si no lo habíais visto, aunque aquí no llegue molan los trailer.
#5794 Qué pasada. Imagino que es
no?
No me importaría que mancillen una vez más la saga DB para sacar una serie de ese tipo. Si se lo montaran bien, podría tener bastante éxito.
#5798 Hostia, mola bastante ver el online, pero joder, que puto paquete, me ha puesto de los nervios con las pataditas al aire xD
Pinta increible el Xenoverse... qué ganas.
#5801 te recuerdo que Mr Popo es el tapado de la serie, el pudo ganar a Boo con la minga.
#5802 Mr Popo era el mas fuerte del mundo antes de que Goku muriera contra Raditz, luego al entrenar más allá no creo que popo mejorará nunca más, cuando viene vegeta y compañia hasta el mismo dice que no podria hacer nada contra ellos, no creo que pueda ganar a goten o trunks en ssj, no se si es que es relleno de la serie o en el manga aparece, de todas formas a toriyama se le va la cabeza y no se acuerda ni quien era quien cada 2x3 xD
A modo curiosidad, Mr. Popo era de color azul en la versión inglesa (americana), se ve que no hacia mucha gracia que un negro fuera el sirviente de alguien xD
#5812 Claramente ser el mayordomo de Dios y mearse al protagonista durante una parte de la serie es muy despectivo jaja
#5813 Ya, pero la gente que es imbécil, es imbécil. No faltaría gente que se pusiera a quejarse de racismo.