#6330 eh?
Con esto del Black Friday han puesto en varias páginas de camiseta descuentos y demás. Os dejo esta que es la que mas diseños he encontrado, con cada camiseta a 14$
Pues algunas están muy guapas, aunque la única que me pondría es la de Kame House Dojo, está cojonuda.
Y a mí que la etapa que me flipa y me divierte tremendamente es Dragon Ball a secas, con Goku chiquitín, con esa mezcla de comedia, homenaje al cine y literatura y alguna peleíta de vez en cuando.
Cuando ya pasamos a Dragon Ball Z empecé a aburrirme como una ostra. Sí, sé que estoy sólo en el mundo
#6344 No tan solo como piensas. A mi la sensación de aventura infantil de Dragon Ball me gusta más que el "vamos a medirnosla" de Z (sobre todo a partir de Freezer)
Me entretuvo en su momento, eso sí que lo admito.
#6344 Cuando se parecía más a Dr. Slump. Yo estoy contigo en que es la mejor etapa de la serie, o por lo menos la que yo más disfruté.
Dragon Ball se recuerda con mas cariño por la inocencia de Goku y las aventuras, pero Dragon Ball Z es mas épica por las batallas. Son estilos distintos.
0: 33 y 0:54 fallo de edición? Fijaros en el pecho de Freezer, a lo mejor es por su nueva transformación no lo sé, pero es raro xD
#6353 Estaría bien una saga entre la saga de Cell y la de Buu con Gohan de protagonista. El problema es que viendo el estado de forma en el que parece encontrarse Gohan al principio de la trama de Buu... la saga que obtendríamos sería algo más o menos parecido a esto xD:
Mientras tenga más combate que la peli de los dioses,.. que menuda cosa aburrida...
Bueno, más no que sería poco. Muchas muchas más hostias que la última.
Diooooooooooooooos, que hype, decepcion e incertidumbre a la vez.
Gohan SSJ2?
Vegeta otra vez con cara de panoli viendo como goku pelea contra el enemigo y este primero recibe una paliza rapida?
no puede ser por favor, otra vez Vegeta de panoli no xdios
Solo espero que no destrocen a Freezer, mi villano preferido de DB, como hicieron los de TOEI en la película Fusión.
Esperaba más del primer trailer.