#7106 Me Parece que yo también me voy a unir a ese revisionado...
Y por que en vez de spamear esto con la tontería de pedir MP le mandais vosotros directamente el privado ? madre mia.
Bueno, he creado un Google Drive con el listado de peliculas tanto de Db como de Dbz en 1080p trial Español/Japones/Ingles para quien quiera descargarlas desde Mega. Como no estoy seguro si puedo poner un link con enlaces de descarga pues quien lo quiera que me mande MP y se lo paso sin problema!
Un saludo!
Y ahora veamos el ambiente de gran presupuesto, grandes artistas y avanzados medios tecnológicos donde se está desarrolando este proyecto animado.
Japón sigue en los años 90 a principios, por lo que se ve.
#7125 Pues si siguen en los 90 podrían usar el estilo de dibujo que tenía Dragon Ball en la época
#7105 Básicamente lo que dice #7106, me he podido liar.
Por cierto, parece ser que no hay capítulo nuevo por ahora. Si lo veis por ahí avisadme.
Sabe alguien de alguna web fiable donde se puede ver online/descargar la saga entera de DBZ en catalan?
¿Han dicho algo del plot? Miedo me da que destrozen al mejor villano de la serie, que por lo que parece, lo van a hacer con esa neva forma que se parece más a cooler que a freezer.
#7137 Ok, entonces cuando hablas de villano hablas de Freezer, no de un tal "plot" jajajaja. Sorry, culpa mía, pero usar una palabra inglesa sin motivo, sin comillas y sin nada... induce a error xD