Ver un Vegeto en ssj3 seria uno de los ultimos orgasmos que nos podrian dedicar, puestos hacer pelis como battle of gods que se marcen un fanservices igualmente lo van a petar.
#7171 si quieres ver a vegetto en ssj3 toma un regalito
Pagina 222 del dragon ball multiverse, Vegetto vs brolly
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-222.html#h_read
Multiverse sea mea en todo dragon ball post Z (pelis actuales incluidas), aunque tenga alguna cagada también.
#7172 Lo conozco, y si ya en ese comic le hacen una buena batalla, no me quiero imaginar bien animado.
#7171 un vegetto SSJ3 y se carga a
juntos en 0,0001 picosegundos.
Bills y Wais estan sobrevalorados.
#7175 Dios, os imáginaisun anime de multiverese con la calidad técnica de las pelis de los 90 y la banda sonora original?
Joder sería tan jodidamente épico... que no va a ocurrir nunca, asumidlo
#7176 ya ves, SSGod es mierda seca al lado de Vegeto ss3. Que god ni que pollas en vinagre xD
PD: ¿QUe coño hacen aqui los emoticoños del wasap?
#7178 Están muy bien tratados los niveles de poder en multiverse y no se andan con chiquitas. Un SS2 ya revienta con absolutamente todo, imagináos un SS3(que por cierto, sólo lo usan en momentos puntuales por la pérdida tan rápida de eneregía y por lo peligroso e incontrolable que puede llegar a ser ese estado).
Me flipa la verdad. Masunos para todos.
#7181 Llamame ignorante, ¿pero quién ha hecho eso? ¿Quién ha dibujado a ese Broly SSJ4? O Vegetto SSJ4?
#7182 Está hecho a base de vídeos de DBH, y no me extraña que hubiera partes de la intro de algún juego también.
Inauguramos nuevo programa en Misión Tokyo TV: ¡COFRE DRAGON BALL! Analizaremos material noventero, tanto español como japonés. ¡Espero que os guste chicos! ^^
#7190 Pues lo he estado buscando y no lo he visto aún, pero seguro que alguien ya lo habrá localizado.
Esperando me hayo.
#7194 No lo sabemos, no dicen con quién se fusiona. Es la súper fusión de Goku y... me tienen con la alma en vilo. Sin duda saben cómo mantener al espectador enganchado.
#7193 brutal la calidad de dibujo que hay en Goku & Vegeta vs Boo.
Lastima que no se hayan molestado a re-colorear como en la primera etapa de Kai, hubiera quedado muy épico.
#7198 Eso estaba pensando yo. Hace poco vi a trozos la OVA del Plan para exterminar a todos los saiyans en HD, no la antigua. Y cada vez que salía la cara de Gohan me sacaba los ojos.