Dragon Ball

E

#7706 tu tefo a vegeta???

1 respuesta
GlatoR

#7711 sin ninguna duda

2 2 respuestas
MaTRiX13

#7604 le mete un buen big bang attack entre pecho y espalda

1 respuesta
GlatoR

Una pregunta, sobre el ataque big bang... en algún momento del anime llama ese ataque de tal manera? o es algo de los videojuegos?

1 respuesta
MaTRiX13

#7714 #7714 Vegeta no lo menciona si no recuerdo mal, quien si lo hace es vegetto

2 respuestas
paladyr

¿Como coño osais? xD

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#7715 Lo hace Vegetto en un episodio de relleno xD.

GlatoR

Pues si, es Big Bang... aunque me gustaria saber como lo tradujeron en España. Creo que los hispanoamercianos tienen controlado el 85% del territorio de dragon ball en youtube.

edito--------------

Un vídeo de Dragon Ball Z Kai y el otro de Dragon Ball Z. Ambos de la misma escena y doblaje en latino. El doblaje del primer vídeo me parece que le pone muy buena énfasis, me gustaría verlo en español de aquí para compararlo. En el segundo vídeo ya el doblaje me parece peor :/

15:20

y en este en el 2:43


Supuestamente el primer vídeo es de Dragon Ball Z Kai, pero me parece la imagen peor que el del segundo vídeo :s ... eso hay que sumarle que lo veo peor montado.

2 respuestas
SkalS

#7718 el color es mucho mejor en Kai...

Una lastima que para la saga Boo ni se hayan molestado en añadir un solo efecto ni color.

Lo repetire ahora y mil veces, han destrozado la saga Boo al no retocarla de la misma manera que hicieron con la saga saiyan y Freezer.

1
T-1000

#7712 #7713 #7715 prefiero el final flash

3
choper

#7716 Bitch pls https://www.youtube.com/watch?v=0dd_jtACCt4

spoiler

:P

Puto Destello Final.... Creo que tuve erección de pequeño al verlo. Además ese capítulo con un dibujo cojonudo.

Final Flash ftw! El ataque que más me mola de todo DB.

1 2 respuestas
GlatoR

#7721 y después vino el padre de Broly

1
paladyr

#7721 La cosa es que arriba habian preguntado por el, por eso lo puse.

1
choper

Ay virgensita lo que podrían haber hecho canonizando al bruto éste para la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=OjyjXEvbScA

:O :O

E

cada vez que veo a Broly me imagino que es T-1000

1 1 respuesta
T-1000

#7725 tengo más dialogo que Broly

3
choper

http://40.media.tumblr.com/256c7220e4704152b812c7f5b7c42f3e/tumblr_nmgt5rjZMy1r8weq9o1_1280.jpg

Cuanta verdad en una sola imagen.

6 3 respuestas
S

#7727 no puede ser más cierto.

bLaKnI

#7727 xDD

Seyriuu

En el gohan vs cell, en el manga vegta tira un simple ataque random de ki que distrae a cell, sin hacerle un daño real, y eso le da a gohan la oportunidad de sacar todo su poder antes de que pueda contrarestarlo.

En el anime todos los fracalosers y piccolo atacan con sus mejores ataques y poco le hacen a cell, que además los tira con puras ondas de energía, entonces vegeta que estaba en plan derrotado dispara un bolazo de esos super stronks, sin convertirse en saiyan ni nada (en el manga tampoco se transforma) y Cell al recibir el golpe siente daño y se desequilibra.

La diferencia principal es que en el manga Vegeta solo distrae a cell y en el anime lo desestabiliza.

Yo, en realidad, veo más guay y molona la versión del anime, más feels.

3 2 respuestas
T-1000

#7730 en el anime creo que estaba transformado y creo que es un big bang atack

1 2 respuestas
SkalS

#7727 inserto:

Seyriuu

#7731 juraría que lo hace desde la forma base, y el ataque podría ser el big bang.

1 respuesta
acerty

Siento que este en latino xD

La parte en de la que hablamos #7730 #7731

16:40

s0ny

#7718 Coño. Hace mucho que a Kai decidí no hacerle caso, porque la música que pusieron me pareció horrible. Pero en el primer vídeo que has puesto, es la original.

¿¿¿Es que al final hicieron una adaptación con la música original??? O la ponen a partir de cierto capítulo? O qué ha pasado aquí.

PD: pues la voz de Freezer no es nada mala en latino, como bien dices, el énfasis que le pone me gusta.

1 respuesta
T-1000

#7733 ese ataque pica.

Horribeler

#7735 Tranquilo tranquilo, eso es lo que yo pensé pero ni de coña. Resulta que la musica compuesta para Kai no solo era mala, si no que encima plagiaba de manera descara a obras de hollywood.

Con lo cual tenemos una serie que empieza con una musica, a la mitad cambia otra que no tiene nada que ver(la original), y para Buu le metemos otra musica que ni es la primera ni la segunda, si no una tercera y distinta tambien. Más cutre imposible xD

Encima el final de Kai esta menos remasterizado y menos resumido que lo anterior.... Sin duda me quedo con la serie original(sin el relleno claro) a una serie que está coja cojísima.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

¡El plan de infiltración de Goku y Vegeta!

Dragon Ball Kai: 148 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-50

Dragon Ball Kai Saga Buu

1
s0ny

#7737 Qué dices xDDD

Pues menuda bazofia.

R

#7716

en el GT gogeta usa el big bang kamehame ha.

Yo siempre he sido del masenko!. XD

2
Tema cerrado