Dragon Ball

_dabla_

eso digo yo, si estamos poniendo los enlaces de fujiwara aqui semanalmente para que no sufráis, menudas ganas tenéis de que se os caigan los ojos...

y también podéis ir a su web si faltan algunos que no estén posteados aqui o que estén por otro fansub... :/

por cierto #748 no has visto Dragon Ball Z original? Puff nos hacemos mayores... me siento viejo de repente xD

NeOGeN

Aun ahi gente si haber visto el Z original? +20 años encima xD

Pues yo me lo miro de Dango-Speedo y no sufro para nada y no es la primera vez que veo una serie de ellos.

_dabla_

Pues acostumbrado a FW se me hace muy raro verlo por dango, de hecho me tocó ver alguno hace algún tiempo y la verdad es que se les nota el aire panchi, aunque traten de hacerlo bastante neutro. Recuerdo algún capi de Namek y es que... no podía. Exquisitos que somos algunos xDDD

edit: buala neogen, Extremely High 88.2% de afinidad en MAL, el primero de los de MV con el que me sale así de alta, creo xDD

NeOGeN

Ah sí? yo ya tengo a varios, tengo por ahi a alguno con 94% o asi, pues ya sabes, si te quieres guiar de la probabilidad de acierto, mirate mi lista y si hay algo que a mi me ha gustado y tu no la has visto pues ya sabes xD

sk_sk4t3r

Los de Fujiwara me parecen los mejores para DB.

Vaya imagen tienes en MAL neogen :_(

B

#749 xD Es lo que tiene querer ver lo ultimo de D-SnF y bueno, antes que esperar he preferido verlo asi, lo que mas molesto se me hace es que hablen siempre en pasado

#750 Yo he visto hasta el 84 y todavia queda lo suyo, acaba de salir goku con gohan de la camara del tiempo

#751 Pff siempre que me ponia a verlo en la TV estaba en la saga de Cell, no se como coño lo hacia xD lo malo es que se muchas cosas debido a los videojuegos, los Budokai me narraron toda la historia.

edit: lo que yo veo es dango speedo, menuda empanada llevo, tan mal no esta quitando lo del pasado, pero aun asi me molesta. ya si es en doblaje latino ni lo veo

werty

#756 yo he visto hasta el 85 xD y creeme en el 95 se acaba esta saga. (como mucho 97)

B

#757 Quizas si, pero como has dicho, la saga, no la serie, bueno.. mejor no le demos importancia, mejor que dure mas siempre y cuando sea interesante :D

NeOGeN

De lo único que no estoy de acuerdo con el Kai es que no podre ver al Goten, no se porque pero le coji cariño a ese crio independientemente que físicamente fuese Gokuh en pequeño xD

SkalS

Pero a ver, que la serie no va a acabar en la saga de Cell, cuando salió dijeron que duraria entre los 100 o más episodios, porque no garantizaban un numero exacto de episodios para llegar a el final.

Van a hacer toda Z, no os preocupeis. Yo calculo que durara unos 130 o 140 aprox.

PD: Dios, que raro se me hace ver a Goku conducir bien y en Saiyan xD.

B

estoy por abrir un thread si la gente piensa que el HD es un timo para no desviar este demasiado, me explico.
hace años podiamos disfruta de cualquier contenido con una calidad decente, aparte, que si queriamos copias o descargar ese contenido no necesitabamos tanto espacio en el hdd como hoy dia, (peliculas blue ray de 20gb+ ftw).
para colmo a pesar de tener mucha mayor resolucion hay material que se ve peor como esta serie u.u

GoTT

Se dijo antes de empezar la emisión que la serie iba a ser de 100 capítulos.

_dabla_

Capitulo 86 de fujiwara, starring... Dende! xD

[FWnF] Dragon Ball Kai 86

disfrutad!

#762 se dijo que tendría "unos" 100 capis. Vamos, que no se sabe el numero exacto, y yo pienso como otros dicen por arriba que tirarán por la calle de en medio y harán la saga de boo también y serán unos 130 capitulos.

paladyr

Creo que lo de hoy es una señal para no volver a ver Dango...

NeOGeN

#764 la cosa es que ya te avisán que la versión era para desesperados... porque no te esperas a que saquen bien el cap a 720p y no una reescalación? te quejas por quejarte xD

paladyr

Pero tio, una cosa es hacerlo rapido y otra poner en cada frase ql kl y culiao xDDD.

_dabla_

En breves (a lo largo de la mañana, espero) estará la versión de fujiwara. Os la pongo por aqui cuando esté para que no os llevéis disgustos tipo #764 xDDDDDDDDDDD

edit: Venga va, aquí está ya
[FWnF] Dragon Ball Kai 87

edit2: edito de nuevo para añadir algo más al debate de cuando acaba o no DBK, cito a Joey el de FWnF:

Fuji TV ha anunciado que para finales de Marzo el anime Toriko sustituirá Dragon Ball Kai. Pueden pasar dos cosas, que DBK la cambien de hora y continúe con la saga de Majin Boo o que como se oía últimamente por ahí, la serie tendrá 99 episodios y acabará en la saga de Cell. Tendremos que esperar para ver qué pasa.

no hay fuente, simplemente lo que se comenta de oídas y al ver parrillas de animes de primavera :/

NeOGeN

Pues eso agranda aun más mi teoria de que Dragon Ball Kai solo durará hasta el final de la saga Cell.

FuLG

pues como no hagan buu, nos perderemos el combate mas bestia (despues del de goku vs freezer) con escenas de ostias nucleares como esta:

:qq: :qq: :qq: :qq:

Zh4ROK

lo peor es perdernos a Vegeto con lo basto ke es ese personaje =(

M

te corres con el combate de trunks contra cell........pffff acabo de ver el 85, sabeis cuando saldran ya los siguientes en español?

_CheTe_

El 64 ha petado. Alguien sabe otro link?

_dabla_

#772 aqui tienes

#771 El proximo capitulo es el 9 de enero en japón (el 88), a partir de ahí cada domingo capi nuevo. Y a los 2-3 días la version de fujiwara en español. La de Dango sale un poco antes, lunes o martes a lo sumo.

saludos!

SkalS

Actualizado en #1.

Yo sigo diciendo que llegaran hasta la saga de Bu, alomejor se tiran un tiempo de descanso, pero no tendrian sentido los juegos de DBK para la DS, donde te meten todas las sagas de Z.

M

el 86 cuando voy a reproducirlo me dice imposible renderizar el video alguiens abe xq es?

SkalS

Vuelve a descargarlo.

Perurena

Hola!!

Navegando me he encontrado esta noticia y me he quedado un poco mosca, http://www.elreservado.es/news/view/226-noticias-comic/821-goku-volvera-en-2011
Dice que Akira Toriyama volvera a dibujar y dentro de un año publicará algo nuevo sobre Dragon Ball...

En un pricinpio he pensado que era una inocentada, pero como la noticia está fechada el 30 y la web es seria(o eso creo yo xDD) y he estado mirando en inet sobre esto y no encuentro nada claro... Si alguien me lo podría aclarar se lo agradeceria!

PD:pregunto en este post porque no he encontrado otro sobre Dragon Ball.

werty

te refieres a esto? http://www.mediavida.com/foro/99/akira-toriyama-volvera-dibujar-dragon-ball-398719

SkalS

La noticia de #777 no creo que tenga mucha credibilidad, me da que son los rumores de Dragon Ball SD, pero agrandados, sin enterarse que este ya ha salido, y para el año que viene xD.

Dieter

Pues lo de #777 no es nada descabellado, los autores de los 80 muchos se han encasillado cosa mala, sin ir mas lejos el pedofilo Kurumada, despues de Saint seiya todo lo que ha hecho ha sido mierda en comparación, hasta tal punto que ha retomado Saint seiya para acabarla ya.

Tema cerrado