#TeamGoku
No sé como es posible pero vídeos de DBZ en Youtube en buena calidad solo los encuentro en latino o inglés.
#TeamGoku
No sé como es posible pero vídeos de DBZ en Youtube en buena calidad solo los encuentro en latino o inglés.
#8611 En latinolandia son mega fans de Dragon Ball, me encantaría saber cuantos vídeos hay en cada idioma
#8619 ¿Qué le pasa a ese Vegeta? es una figura de Vegeta2 ¿verdad?. Parece bastante enfermo el pobrecillo.
#8619 Que pasada de figuras, salvo la de vegeta, parece que tiene dientes de rata XD
Se sabe cual es el fabricante? No descartaría comprarme alguna.
EDIT: No he dicho nada, las acabo de encontrar en AmiAmi, son de la casa MegaHouse. La verdad están guapísimas.
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-011565&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dfrieza%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
Pues a mi las que me parecen raras son la de trunks y la cara de Majin Buu. Pero la de broly es la leche, parece del diseño original de toriyama.
#8624 Pues en esa tienda, Amiami, no suele ser caro el envío. Tienes elegir el método de envío SAL, que no lo para aduanas y es el mas barato de todos. Suele tardar entre 3 y 4 semanas en llegarte y cuesta sobre unos 1200/1400 JPY (unos 10 euros mas o menos)
La de Broly mola, me encanta Broly pero visto así de cerca en la figura los músculos le van a explotar XD
Y la de freezer es...
Me estoy volviendo a ver la serie ahora que he encontrado un canal de YT que tiene Z entera, la verdad que no me acordaba del incio.
Muy bueno el cambio de Son Gohan, pasa de ser un llorón a ser un poco llorón pero que le echa huevos.
Como digo ni me acordaba, parezco Toriyama jaja.
PD: Si, los 290 caps.
#8629 Eso hice yo hace dos años, un full review.
Pero incluyendo Dragon Ball y Dragon Ball Z. (que le den a GT). En japo, por supuesto, y con la bso original, nada de estos inventos cutres que hicieron con KAI.
Una experiencia muuuuuuy grata.