Ok, pues solo falta poner 1 link más, y esto habra muerto.
Os echare de menos chicos .
PD: Menudo pwned me hago en #760.
Ok, pues solo falta poner 1 link más, y esto habra muerto.
Os echare de menos chicos .
PD: Menudo pwned me hago en #760.
bueno quizas dentro de un par de añitos... T_T siempre es duro acabar esta serie...
ya como pusieran un final emotivo con musikita de pena... demasiados caeriamos con lagrimillas xD
Bueno señores, un placer, nos vemos en un futuro post de Dragon Ball.
¡Espero veros por el post de Esforces!
Alguien sabe donde puedo encontrar la seria DB GT ? esq nunca la vi, y ya puestos, quisiera "terminar" de ver la serie...
La musica ke sale cuando Piccolo le pregunta a Vegeta si le exa una mano me sigue pareciendo de las mas epics de la serie xD hasta en las OVA's me la ponia dura xD alguien sabe como se llama?
#881 de verdad, te lo recomiendo, no... ¡TE OBLIGO A QUE NO VEAS GT!, porque se te caera la mejor serie de la historia.
GT no tiene derecho a llamarse Dragon Ball, así que porfavor, tienes la suerte de que no lo has visto, no lo hagas, te lo dice alguien que ojalá no hubiera visto GT...
#883 tan mala es? incluso la fusion en 4ta de goku y vegeta? xD las peleas? los dialogos?
los malos?
Yo me la compré en cinta en su época. Semana a semana esperaba ansioso la cinta xD.
Pero si, no tiene nada que ver con DB o DBZ.
#885 mala es quedarse corto. Solo te digo que la fusión de Goku y Vegeta en 4ª fue lo más gualtrapa que puedes ver en tu vida.
Pues yo de pequeño disfrute viendo GT, puede ser que ahora siendo mas grandes miras atrás y piensas que GT fue peor que el resto de la serie, pero vamos, yo siempre recomendaría que la gente se viera GT, ya que es una saga de o la odias o la amas, no existe el termino medio.
#889 la primera vez que vi GT, me encanto, por el simple hecho de ver cosas nuevas de DB, luego la vi repetida y me di cuenta de que Gohan, Tranks y Goten eran maricones, Vegeta si no es por unos rallos sacados de la manga, otro maricón, y Goku todo GT siendo pequeño... Eso me mató, a mi, y a el 90% de los fans de DB.
pues yo creo ke cuando Baby llega a la tierra sube el nivel xD y luego la pelea Babyvegeta/ozaru vs goku 4 nivel a mi de pekeño me flipo xDDD
trunks matando androides en forma de bola es la polla lo peor de la serie es ver a trunks como dicen ahi arriba to maricon que tiene el nivel de pan aune stando en super guerrero
vegeta se transforma en SSj4 pero necesita ayuda wtf? goku crio da asco solo se cambia la apariencia no? xk mentalmente sigue teniendo la misma edad sino no se podria convertir en ssj
goku totalmente cambiado con el de DBZ gohan con el peinado cambiado y como e dicho antes al = q trunks to maricon.. se supone que ultimate gohan esta cerca del nivel ssj4 de goku pero no se transforma, al final sale uub dandolo todo tambien peleando e incluso parece superar en GT a gohan,trunks etc vamos una puta mierda...
y muchisimas mas cosas askerosisimas y aburridas pero buenoo...
yo solo quiero que saken mas cosas por mierdas que sean _
TV3 ha adquirido los derechos de Dragon Ball Kai. La serie se emitira en el canal juvenil de series y anime 3XL.
http://www.deculture.es/2011/06/29/dragon-ball-kai-se-emitira-en-3xl/
Tengo una duda... Me la estoy descargando para ver que tal, y veo que hay muchisima diferencia entre las calidades del opening/ending y la serie en sí. Es solo cosa de los primeros capítulos o es todo así?
#896 La gran noticia es que los mismos dobladores de la original vuelven despues de tantisimos años tambien a doblarla.
Acabo de ver la noticia del propio facebook del doblador de Vegeta en catalan, Joan Sanz.
#897 la serie es la misma de antes, con la misma calidad, pero con las escenas de relleno quitadas, con lo que te ahorras 10 minutos de cada episodio.