Pues a mí me pareció muy superior a BoG
Ahora bien, una cagada un curiosa de la Resurreción de Freezer es:
#9240 No leas mi post aún, esperate a que te entré sueño y vayas a irte a la cama.
#9240 100% de acuerdo.
Espero/imagino que DB:S va a despejar muchas incognitas sobre esta pelicula, empezando por lo del amigo ese raro de Bulma y terminando por explicar almenos un poco, lo de la nueva transformacion.
Chicos, llamadme Kamisama, pero lo q he encontrado por Internet, aunq sea con doblaje sudamericano, creo q merece la pena q le echeis un ojo !
Pues nada, quito el link...
#9229 Si no se puede linkar esto, por favor editamelo... Pero creo q la gente lo quiere ! xD
#9246 Ah, no. Es el protagonista del manga "precuela" de Dragon Ball, su nombre es Jaco y el manga se llama Ginga Patrol Jako (Jaco the Galactic Patrolman)
Es amigo de Bulma porque durante este manga anduvo por ahí con la hermana mayor de ella
Los que habéis visto la película de fukkatsu, donde la habéis visto? La versión latina es horrible...
Alguien que sepa puede mandarme pm, por favor?
Yo la he visto en versión latina y me estaban dando escalofríos durante toda la peli.
La película en si no me ha gustado nada. Me parece un sin sentido de tres pares de pelotas. Como ya han dicho:
Espero que Super no sea así porque me va a dar asco.
A mi es que me cuesta disfrutar con tanta incongruencia.
PD: a nadie más le molestan los efectos de sonido cutrísimos de algunos ataques xD? como cuando en BOG Bills ataca en algunos puntos específicos del cuerpo.
#9257 A mi también me ha parecido un mojonaco lo que dices en la última frase, a parte de lo que dice el otro forero xD
Mi opinion sobre Fukkatsu no F:
En general una peli decente, pero para mi al nivel de Battle of Gods, es decir, muchisimo peor q las ultimas pelis de DBZ. Esperemos que en DB Super el nivel no baje mas !
..xD
A T-1000 la peli de F le ha hecho tilín solamente por el comentario de Wills xDD
Afianza su teoría.
#9263 que les costaba continuar Super desde ahí...
Con los diseños hechos, la trama abierta para saber si Pan era la primera SSJ, Uub con mucho potencial por sacar, y un largo etc...
#9264 Me inclino en que BOG sucede entremedias de Super, y es una de las veces que las películas tienen coherencia con el anime. De hecho creo que es la primera vez que personajes de las películas, como Bills y Whis aparecen en la serie.
PD: llevas razón sí, no les costaba nada, no sé qué leches hacen poniendo Super antes del final de DBZ. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Si es antes del final de DBZ, entonces significa que no es secuela de DBZ, pero tampoco es precuela si está al final de la saga Buu. Habrá que inventar un nuevo termino para denominar esta especie de spin-off extraño.
¿Era necesario liarla tanto?