Dragon Ball

GlatoR

#9626

4 2 respuestas
DIRTDIVER-

#9630 Joder, la canción de la Genkidama sea con esto o con cualquier cosa siempre me pone los pelos de punta. :qq:

#9631 Casualmente hace un par de días vi este episodio y me empece a descojonar con sus orgasmos xDDDD.

1
Bernkastel

HHHHNNNNNGGGGG

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#9633 Ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa xD

3
ESL_Kaiser

Bandai ha sacado 3 figuras de edición limitada de Trunks, Vegeta y Goku, por un precio bastante caro para mi gusto, solo se pueden adquirir HOY, si quieres hacerte con una de ellas.

Trunks 86.50€ (Recién llegado del futuro)- http://www.cosplayoriginal.com/figure/trunks-super-guerrero/
Vegeta 40.50 (Saga Celula) - http://www.cosplayoriginal.com/figure/vegeta-super-guerrero/
Goku 43.50 (Saga Namek) - http://www.cosplayoriginal.com/figure/son-goku-super-guerrero/

La distribución comenzará en enero de 2016

Gazzlikk

Que feas la de vegeta y goku, que se noten tanto los cortes del muñeco queda horrible, sin duda la de trunks la mejor.

2
GlatoR

El de Trunk está guapísima

B

La de Trunks molaría más si fuese en sayayin tope tocho

-DnT-

Mi aporte random de hoy. De las mejores covers de canciones de DB que he visto (Cha-la head cha-la a partir de 1:45):

4
T

#8778 La intervención de Satán para lo del gendikama o como se llame es épica.

Es una pena que la saga de Buu esté tan infravalorada. Es cierto que tiene muchas pegas, pero yo pienso que sólo por el papel de Satán vale la pena.

Otro de los grandes aciertos de la Saga Buu fue la vuelta al humor absurdo que tanto se echaba de menos en la Saga Cell y Freezer, que se había vuelto demasiado dramática.

Esto ocurría en plena batalla final, algo impensable contra Freezer o Cell:

[

9 1 respuesta
DIRTDIVER-

#9640 "algo impensable contra Freezer o Cell"

Pero si Goku ya mordió la cola de Freezer en su momento xD.

5 1 respuesta
Alberteban

donde puedo ver las pelis antiguas de dbz (la de broly etc) con sub en español?

AlvaroParker

Goku sigue teniendo costumbres del salvaje que fue en su niñez, como morder o ser un inculto xD

T

#9641 pues sí, no me acordaba de eso, pero vamos yo creo que la saga de Buu tienes bastantes más toques de humor que las de Freezer o Cell. Con Freezer también me acuerdo que Ginyu quería bailar delante de Freezer para celebrar haber reunido las 7 bolas, y esté le dice apurado que no gracias, que en otro momento. Y poco más.

Otros ejemplos de que en la saga de Buu meten más humor:

Super Buu pasando de gotenks:

Buu kid regenerándose lentamente y marcándose un baile para burlarse de su rival:

Nunca se ha visto a Freezer o Cell haciendo este tipo cosas, o si ha pasado yo no me acuerdo.

Picolo exasperado con los cachorros sayan

2 respuestas
DIRTDIVER-

#9644 Casi todo eso es relleno.

1 2 respuestas
E

#9631 es que es superior a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muero

2
T

#9645 casi todos? Si de lo que he puesto, lo único que no sale en el manga es lo de picolo dándole un capón a gotenks. El resto sí sale en el manga.

DIRTDIVER-

#9644 Con el volumen 33 en mano te digo que tu primera imagen es relleno. La segunda supongo que aparecerá en el volumen 34 y no me apetece buscarlo, pero supongo que lo mismo.

Y oye, lo que dices de la saga de Buu, que hay más humor y tal es cierto, pero casualmente esas imágenes son relleno.

PD: Si me las encuentras en el manga me callo la boca y te doy la razón, que sinceramente he buscado muy vagamente.

1 respuesta
T

#9648 http://animextremist.com/mangas-online/dragonball-manga/capitulo-491-8.html

Edito:

La de picolo y el capón sí que no lo encuentro, aunque tampoco me he matado a buscar.

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

#9649 Ves, me acabas de callar la boca xD. Pagina 65 del volumen 33. La del capón es la única que no sale, que lo he buscado concienzudamente.

Bernkastel

El segundo gif es del capítulo 511 del manga si mi memoria no me falla. Buscadlo vosotros si queréis comprobarlo, a mí me da pereza xD

AoShi

#9645 Sólo es relleno la última. El mordisco, Bu bailando y tomándose un refresco es tal cual en el manga xD.

Justo lo que acaba de poner en el edit #9649 xDD

Bernkastel

Vamos a animar esto un poco:

Prove me wrong

/discuss

Si queréis hacer vuestros tiers propios...

spoiler
2 respuestas
DIRTDIVER-

#9653 La Videl actual es SHIT TIER.

1 respuesta
Bernkastel

#9654

6 1 respuesta
GlatoR

He puesto sin querer Videl sex en Google y me han salido multitud de obscenidades. Estoy marcado

Sobre la imagen. A mí la Bulma actual no me gusta, es una señora

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#9655

from dis:

tu dis:

Bernkastel

#9656 La Bulma que he puesto es la de la saga de los androides, no la actual

1 respuesta
GlatoR

#9658 es que con ese corte de pelo (y el afro también) me entró bajona xD

Bernkastel

Mucho blablabla pero aquí de momento solo veo mis tiers. Haced vosotros los vuestros y compartid con los demás vuestro más que evidente shit taste

1 respuesta
Tema cerrado