#9720 hombre, es fácil darse cuenta xd no me vengas con historias.
Los gestos de Goku en DBZ ya eran de un tio maduro que le gustaba estar con sus hijos y los trataba como tal, a pesar que le gustase luchar. En solo dos capitulos deja a Goten currando mientras el hace la vidorra, le suda la polla su esposa y se va a entrenar de la nada levantando peso? dafuq? Esta más flaco, pequeño y hace exactamente los mismos gestos que el prota de one piece o naruto. Antes no hacía gestos exagerados, simplemente comentarios graciosos y poco más, pero se comportaba dentro de lo lógico para un tio ya de su edad y experiencia.
Kaiosama era el puto, serio pero a la vez gracioso, donde cojones se ha visto eso que le salga persiguiendo como tipica escena de anime barato que sale hoy en dia?? El antiguo simplemente tiraba un suspiro y le gritaba parado pero poco más.
Los personajes son tremendamente cabezones, nada en comparación a lo de antes, solo ver la intro del juego de DB que estan hablando aquí para ver como se hacían las cosas. Personajes bien estructurados/proporcionados con cuerpo de vivir para entrenar, expresiones badass y malvadas creibles.
La trama es tan...sacada de la manga (no literalmente)....no sé, en la saga DBZ todo tenía un porque logico, no un, tengo un sueño de alguien que parece que me va a dar una buena pelea, que es esto? street fighter?
Es lógico y todo se ve con 3 capitulos xd. En fin, que si en 25 capitulos no empieza el tema, la aparco y me quedo con DBZ y dale gracias, pero imaginate tu que me esta pareciendo mejor hasta hoy DBGT que DBS y eso ya es mucho decir porque me parece sida puro.