#9868 básicamente estas son las menos aburridas y las que tienen un dibujo acojonante. Yo a lo mejor añadiría las de Cooler... pero esas no me gutaron tanto.
El Último Combate es lo mejor que tiene Dragon Ball en cuanto a Ovas, eso es así y siempre ha sio así. Es de lo poco canon que no me importaría que fuera canon.
Gracias por las recomendaciones descargadas todas.
veia la de estalla el duelo que siempre me gustó broly excelente villano y se le pudo haber sacado mas a semejante personaje legendario.
La animacion de la pelicula de goku y vegeta contra jamemba pufffff fucking epic
No se si te la habrán dicho ya porque no recuerdo el nombre, pero el especial de tv / ova de Bardock es de lo mejorcito también.
Bájatela en jap, que hay versiones por ahi con OST lamentable xD. La japo es la buena.
Todas esas imágenes que rulan por ahí de dragon ball dibujado por niños de 4 años son del nuevo anime? XD
He ido a ver el capítulo para ver la animación, pero ya en el opening me sangraban los ojos.
WTF IS THIS SHIT?
Edit: he visto por encima el capitulo. Quiero llorar.
Hola amigos, bienvenidos a este post nuevo mío donde os muestro y os enseño a hacer un increíble diorama basado en el torneo de Cell.
Básicamente
Recordar que no venden gris claro