#9942 Hay varias que fueron regalos pero... Las de Goku y Bardock últimas las he pillado en ebay, por unos 22 € cada una. Creo que el usuario era dbzcollection o algo así, de Japón. Son de Branpesto y se llaman Scultures Bardock/Goku. Unos 22 cm aprox (sí, como la media de mediavida)
La de Goku central es la más tocha y me costó una pasta, hay 2 versiones: pelo transparente que no me gustaba mucho y la mia con las puntas tirando más a blanco. La pillé por 100 y poco, en una tienda online de Madrid o Bcn, no recuerdo... Pero la suelen vender por bastante más por ahi.
Trunks, Goku en normal y Son Gohan fueron regalos. Trunks venía con Xenoverse ps4 ed. coleccionista.
El resto de páginas como megaotaku y junius-seven. Pero seguro que se pueden encontrar más baratas por ebay, de algún seller fiable xD. Son de la linea Master Stars Piece, bastante baratas y de una calidad aceptable.
#9941 Dios, que bruta pasada las 2 nuevas que te has sacado! A final de mes tienen que caerme si o si (aunque no las encuentro a tu precio a ver si afino con tu vendedor)
#9946 No las pillé con mi cuenta, lo que recuerdo era que venían en pack las 2. Y me suena el vendedor dbzcollection o alguno relacionado, sorry es que no puedo buscarlo xD. He mirado ahora por encima en ebay y veo que están a 30 pavos o más xD y encima de China o Italia o así... ese no era xD. En pack las 2 y venían de Kyoto, Japón. Y por separado cuando las buscaba estaban entorno a 25 €, ni de coña los 3x € que se ven ahora xD.
#9947 No, en #9943 he puesto de donde es cada una. Fueron de megaotaku.com creo. Son de la linea Master Stars Piece y son baratas, entre 25-32 € o así. Suelen poner rebajas y eso xD.
#9949 Si te refieres a la Master Stars Piece de SSJGSSJ no la compro de momento, me sigue dando cierta grima xD. A ver cuando salga en la serie...
Un poquito de calidad en forma de banda sonora.
Un momento especial el 2:36
Esta otra es mejor escucharla a partir del 0:30
Y por último algo que me ha dejado asombrado, de DB Kai. Heavy Metal