Dragon Ball

T-1000

#10039 vaya cantada.

bicho0

#10050 por ahora he conseguido que pordede vaya perfecto, de un dia para otro han funcionado algunos enlaces, aun asi me la guardo esta de puta madre.

se que no eres latino , he jugado algun mix contigo al dod

1
Tekitapas

Una pregunta por favor:

Pongamos que quiero tener toda la serie pero la original con los rellenos y sin censurar de toda la historia de Dragon Ball hasta Z. Qué versión compro o dónde la consigo?

Horribeler

así tendria que haber sido kai

1 2 respuestas
Gazzlikk

No veo mucho la diferencia de la Z original jaha

1 respuesta
T-1000

#10054 dónde esta la diferencia?

1 respuesta
AoShi

No lo he visto pero seguramente haya eliminado tooodo el relleno de Gohan por el bosque y demás. Será la 'remasterización' de Kai pero sin censura y con la BSO original.

O al menos así es como lo haria yo xD.

Horribeler

#10056 #10055 en serio? poned el primer capítulo original o el de kai a ver qué pasa xD

Rurik

Que en Kai censuraron, con la escusa de hacer repainting, muchas cosas es un hecho científico, por eso lo mejor es recomendar a la gente verse Z sin el relleno antes de que esa impresora de dinero sin cariño ni cuidado que es Kai.

1
locof

#10054 Se ve jodidamente bien, De donde sale? Eso no es Kai que yo sepa

1 respuesta
Rurik

#10060 Mira el título, por favor xd.

1 respuesta
locof

#10061 Si si, si lo he visto, la cosa es de donde sale, y si hay mas xD
También pregunto si el lavado de cara es muy superior a kai, o me lo parece... No tengo los de kai para comparar xD

Seguiré al tipo este, a ver si sube mas capítulos :)

1 respuesta
Horribeler

#10062 No se si ahora se puede conseguir en internet, yo conseguí en una página de descargas(que ya no existe) los 300 capítulos en 1080, con un pelín de más calidad que los que subo a youtube(y remasterizado de cojones como podeis ver), me ocupó como 40 DVDs(y eso quitando muchos capítulos que eran puro relleno).

No se de donde salieron estas ediciones, me da la impresion de que han salido de algún Blueray japonés, y un fan muy generoso cogió las pistas en español y las puso encima.

Lo que yo estoy haciendo ahora es editar los capítulos para hacerlo lo más calcado al manga posible, aunque quede cutre. Pero voy atener que ponerle alguna marca de agua que si no me los pueden robar xD

Acabo de subir el capítulo 3, capítulo doble de pelea pura como ya no se ven:

Después ves Super y se te caen los ojos... y los cojones xd

7 3 respuestas
locof

#10063 Estoy deseando ver el manga de super (cuando ya esté recopilado en tomo) , porque el anime deja mucho que desear...

1 respuesta
DIRTDIVER-

#10063 Currazo tío, sigue con ello.

Tekitapas

Eres un #10063 crack, sigue así por favor.

Por cierto me ha hecho gracia lo de la marca de agua por si te lo roban, jajajaja. Ponlo o registralo en el Departamento de Derechos de Autor XD.

T-1000

#10064 cunado sale el nuevo tomo?

http://www.fusion-freak.com/index.php/frikadas-v15-148/de-compras/item/19914-recopilacion-de-las-peores-replicas-de-figuras-de-dragon-ball

Sufrid

2 respuestas
Bernkastel

#10067

Esa figura la tuve yo de pequeño, pero la mía tenía el pelo amarillo xDDDD. De hecho, cuando voy a la universidad paso por el escaparate de una tienda que todavía la vende xD

6 1 respuesta
SkalS

5 2 respuestas
DIRTDIVER-

#10069 El Buu de Z se habría comido a Freezer.

1 1 respuesta
T-1000

#10070 Pero con la minga claramente y a Cell también xDDDD

1
SkalS

Os recuerdo que de esa mesa, el más fuerte es Freezer tras entrenar aunque no aparezca dorado.

3 2 respuestas
bryaN1

#10072 Brócoli discrepa.

DIRTDIVER-

#10072 Por eso decía lo de Z xd

1 1 respuesta
SkalS

#10074 lo de Fukkatsu no F ocurre en Z hahahaha.

1 3 respuestas
GlatoR

Ostia que ando viendo las imágenes. Siempre que me pasan algo de este índole me empiezo a descojonar xDDD

Tekitapas

Gracias bro #10067 porque me he descojonado pero bien. Goku con metralletas y Tenshinhan con la cabeza trasparente ... PERO QUÉ COJONES!!! Jajajajaja!!

W

Por si a alguien le interesa toda la serie de Dragon ball Z - Castellano. Descarga Directa/Online, en calidad excelente.

puede que merezca la pena ponerlo en #1 , verdaderamente es una calidad muy buena, limpia y sin logos/marcas de tv.

2 2 respuestas
Tekitapas

Te quiero #10078!!!

Horribeler

#10075 en qué capítulo? xD

Tema cerrado