#10109 un SSjGod? No es SSJ false xD
#10111 si eso es lo de menos.... como si no se transforman. El caso es ver violencia, sangre y sufrimiento contra los malos, no como ahora que es todo fantasia e incluso mantienen conversaciones de colegueo con los malos xDDDD
#10114 pues claro que es infumable. Si es una basura brutal. No vas a ver aqui sufrimiento ni sangre.
#10108 lo tuve que ajustar a esa medida para poder tapar los cambios de hora por los cortes, ya que eso si que desencajaría mucho el vídeo.
Además, se ha compartido 54 veces en Facebook y ha llegado casi a las 5k en reproducciones, no va mal que se vea bien grande de donde proviene
#10118 A mi me ha encantado que un puñado de tios que vuelan se metan en una nave. Muy lógico.
#10120 hubieras preferido que llevasen en brazos a chichi, su padre, bulma etc?
si no llorais por esto hubierais llorado por lo otro XD
#10121 Chichi y su padre se quedaron en tierra, junto a Satan, Videl, los padres de Bulma y Boo gordito feliz.
P.D: y Vegeta
#10122 Ya, cierto, no me acordaba exactamente de que personajes se quedaban pero vamos se entiende mi punto xD
btw
#10121 A falta de volverlo a ver (cosa que no hare) solo Bulma y la hija de Krillin subieron sin saber volar.
Pero la cuestión de fondo es que sobraba totalmente. Desde cuando Bulma ve las peleas? Si desde el primer tenkaichi budokao ya no sigue sus movimientos! jaja. En fin que es una manera muy cutre de rellenar meter la nave y es del todo incoherente.
#10125 Cierto, pero a Flash no le es muy útil que le lleven en coche. Salvo dos todos los que están tienen unas capacidades que exceden con mucho las de una nave.
Pero vamos que lo que me sobra es toda la escena, no se que pinta Bulma queriendo ver de "cerca" una batalla nivel dios.
Dragon Ball Z, película no oficial en 3D
Dragon Ball Z tendrá una película no oficial en la que veremos a Goku y Buu con un aspecto realista gracias a la animación 3D que unos fans de la serie están realizando. ¡No os perdáis los primeros vídeos e imágenes del proyecto!
Los fans de Dragon Ball no dejan de sorprendernos. Hace no mucho os mostramos la animación que uno de ellos hizo para intentar mejorar aquel famoso episodio de Dragon Ball Super cuya calidad visual descendía en una escena de lucha entre Goku y Bills, pero lo que os traemos hoy va mucho más allá. Y es que, tal y como han informado nuestros compañeros del portal Kotaku, unos artistas profesionales han decidido crear una película de animación 3D de Dragon Ball Z con Goku y Buu con un aspecto más realista que nunca.
Por ahora, sólo han mostrado un par de imágenes y teaser del proyecto, pero ya nos dejan intuir la alta calidad visual que tendrá esta película en su versión final. Una película que sus creadores han decidido realizar como homenaje a Akira Toriyama y con la que pretenden deleitar a todos los fans del universo Dragon Ball acercando un poco más a la realidad. Pero para que os hagáis una idea mejor de cómo será esta animación al más puro estilo Pixar de Dragon Ball Z, a continuación os dejamos tres vídeos de la fase actual del proyecto.
· Animaciones de Goku en la película realista de Dragon Ball Z
· Majin Buu en la película realista de Dragon Ball Z
· Animación del Kamehameha en la película realista de Dragon Ball Z
Fuente: HobbyConsolas
Dragon Ball Z, película no oficial en 3D
¿Qué puede salir de esto? ¿Por qué tienen que cambiarle el puto uniforme de combate a Goku?