a punto de acabar la serie en català, que emocion !!! XD
#989 no me gusta para nada que bardock se transforme asi xk asi y que el child ese ni una transformacion ni nada todo pasa demasiado rapido para que nos cuenten que el es el legendario super saiyan
vamos que igual que digo eso digo que por otra parte me ha encantado ver algo nuevo es... emocionante xd
Nueva película de Dragon Ball para 2013
El número #33 de la Shonen Jump, a la venta el próximo sábado, desvela una nueva película de Dragon Ball. La cinta se estrenará en Japón el 30 de marzo del año que viene. Akira Toriyama, autor del manga, se encarga de escribir el guión. Esta nueva entrega animada tendrá como protagonistas a los pequeños Goten y Trunks.
http://shonenjump.com/j/countdown/
la pelicula se desarrolla entre los capítulos 517 y 518 del manga
#999 añado que será la última película de las tres que firmaron, la primera fue la de Plan para erradicar a todos los Sayans, la segunda Episode of Bardock y esta es la tercera.
#1000 Para los que ya la visteis voy por el capitulo 10 y como Kai quita mucho relleno quiero saber si salen mas adelantes peleas en los Torneos de satan ?
Dragon Ball Kai: Saga Majin Boo en proceso
A través de un reporte en su blog, Mayumi Tanaka, la voz que dió vida a Krillin, reveló que se encuentra trabajando junto a sus compañeros de reparto en la saga de Majin Boo en Dragon Ball Kai.
Así lo revelo en su blog además de que la ultima saga de la etapa Z no se transmitirá en Japón, pero si sera licenciado en el extranjero. Tanaka había comentado que ella y su equipo de doblaje estaban grabando la escena en donde Son Goten y Trunks se infiltraban en el Torneo de las Artes Marciales para adultos, escenario donde daba inicio la saga de Boo.
Fuentes:
#1003 Que no se transmitira en japón? Se refiere a que solo será publicada por DVD/BD?
Por otra parte, por mi genial, es mucho más rápido que verla por Boing xD
#1004 exacto, así que posiblemente los episodios llegaran antes en el resto del mundo, ya que está enfocada principalmente a vender en el extranjero.
Así que por mi, que soy catalán, perfecto.
#1007 pues si
Yo creo que la saga será alrededor de 20-30 capítulos, porque quitando todo el relleno la saga de Buu se queda en nada.
Ya ha salido el cartel de la nueva pelicula:
Destacar el fallo de Gohan en SSJ, ya que en Mystic tenia todo el poder liberado y transformarse en SSJ lo único que le produce es perdida de energía, quiero pensar que explicaran un porque y así arreglaran la cagada de GT.
Hmm, Gohan en SSJ2? si ademas tiene la ropa del estado "Mystic", Vegeta vuelve a la armadura?? :s y una curiosidad que Trunks tiene el pelo del Trunks del futuro, mola
PD: El unico en SSJ2 en esa imagen es Gohan no?
Puede ser, alomejor a Goku y Vegeta no les han resaltado mucho el pelo estando en segunda, aunque asi a priori no lo parece.
#1018 ahora estoy desde el mvl y cuando pueda actualizaré bien, pero visita los foros de www.animelliure.net y los encontrarás por descarga directa.
PD: He mirando en el portátil que tengo aquí a mano y si que me funciona la descarga por torrent, va muy lento, pero va.