Dragon Ball

B

Según el anime de dragón ball súper, ¿en que momento estaría en según que capitulo del manga? Ahora mismo tengo un lio sobre situación temporal

1 respuesta
LadyTenTen

#10621 Super empieza 6 meses después de la muerte de Buu, creo recordar

1 respuesta
T-1000

#10622 así es, 6 meses después de la muerte de Buu

Panch

Mierda, al final no he ido al cine a ver Fukkatsu no F, la van a echar en algún cine más tiempo? En teoría era sólo este finde...

2 respuestas
T-1000

#10624 porque no te la miras en japones subtitulado?

1 respuesta
Panch

#10625 Vi la peli hace mucho, quiero ir al cine a verla y q se lleven mi dinero jaja

AlvaroParker

Spoiler pelicula resurrección de F.

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#10627 tu afirmacion es falsa. Freezer NO puede regenerarse,

spoiler

(al igual que hicieron con goku) que es muy diferente.

1 respuesta
AlvaroParker

#10628 Es verdad

spoiler
GlatoR

#10624 perdón, que solamente dura un fin de semana? risa nasal

GlatoR

Perdón de nuevo, esta vez por el doble post,pero es que he estallado de júbilo tras encontrar a la pareja

Parecen dos canis

3 respuestas
bLaKnI

#10631 Pero pero erpo... pero esto que es? ESTO QUE ES?

1 1 respuesta
GlatoR

#10632 van al gym, pero no hacen piernas

1 respuesta
DIRTDIVER-

#10631 El Goku de la izqda es adicto al Jaco.

1
Bernkastel

#10631 La de la derecha pertenece a una colección por fascículos de Dragon Ball GT en el que te enseñaban a pintar figuras, ¿verdad?. Con el primer fascículo te daban esa figura, un pincel, cuatro colores, un par de productos raros y tres explicaciones mal dadas (y en tu caso parece que ni siquiera debiste terminar de leerlas).

spoiler

#10633 Everyday is upper body day

2 1 respuesta
GlatoR

#10635 los dos son de fascículos. El más antiguo es el que yo pinté, el de la izquierda.

1 respuesta
Bernkastel

#10636 ¿Hicieron otra colección más?

1 respuesta
GlatoR

#10637 sí xD

La primera es la que había que pintar la figuras, poco años después sacaron la otra con las figuras pintadas de fábrica

1 respuesta
SnIzEr

que traviesillo es shenlong xD

http://imgur.com/rsaZSQa

SkalS

#10638 me entran ganas de pintarla bien.

Haz una review de como restaurar un Goku en SSJ4 de hace años, pero lo pintas en dorado para quedarte con todos.

1 1 respuesta
Saphyel

#10640 impresoras 3D?

de nada.

1 respuesta
SkalS

#10641 la gracia es que ese Goku es de la vieja escuela...

Sentenzia

Os dejo este fan made de trunks los personajes no se parecen mucho, pero el ambiente y como esta hecho esta muy conseguido y Cell como villano mola.

¡A mi me ha gustado!, para mi con tan poco presupuesto se mea en Evolution, hecho en falta los sonidos originales pero esta muy bien al menos para mi

7 2 respuestas
B

¿En serio el manga de Dragon Ball Super va a ser 1 entrega cada mes? Menudo vago Toriyama

1 respuesta
LadyTenTen

#10644 No todos los mangas son semanales, y dudo que Toriyama quiera volver al estrés de la WSJ. Todos los autores se quejan de lo mal que lo pasan con las fechas de entrega.

Bernkastel

El manga es cosa de Toyotarō y ese hombre al parecer no tiene tiempo suficiente como para andar cumpliendo con una publicación semanal. Toriyama por otro lado aunque quisiera tampoco podría tomar las riendas y ponerse a dibujar a un ritmo de publicación más o menos estricto, no sé dónde leí que andaba un poco tocado de salud y no podía permitirse ese nivel de estrés

1
Alberteban

#10643 Muy guapo, ojala algun dia veamos una superproduccion de DB

1 2 respuestas
LadyTenTen

#10647 Por eso otra vez no paso.

T-1000

#10647 no please

GlatoR

Dios mío, que la cara de Cell es el culo de un maricón. Sé de lo que hablo

2 2 respuestas
Tema cerrado