#10712 #10714 Goku no se transforma porque Uub no tiene ni puta idea de pelear. Pero la fuerza de Kid Buu ya la tiene.
Os tengo que recordar que Vegeta y Goku le aguanta en "estado base", sin transformarse a Kid Buu, porque son putos amos todo hay que decirlo.. pero Kid Buu sí sabía pelear y si se hubiera alargado algo el combate los hubiera crujido.
Y Goku "se mea" (entrecomillo) en Ubb simplemente porque no tiene ni zorra de estrategia, ni experiencia en combate, ni leches. Vamos que si Ubb supiese pelear seguramente le habría dado una somanta de hostias en el Budokai del 15..
Perdón por el doblaje en inglés que es Sida-Charlisiano del bueno...
Vegeta lo dice en la pelea; que Ubb está aprendiendo mientras lucha (pero lo dice en plan 'se me están cayendo las bragas, estoy flipping con lo que estoy viendo'). Si el combate se hubiese alargado habrían tenido que resucitar a Goku con las bolas de drac seguramente.. o simplemente habría abandonado, o dado que Goku es Goku algo en plan 'te supero por la mínima debido a que llevo x entrenando y por "lógica" ya he superado aunque sea por poco el poder de Kid Buu'.
Yo tenía esperanzas en Ubb, despues del amariconamiento de Gohan, me daba buen rollo el aspecto del niño éste. Yo le veía potencial en la serie. Pero ya nos tienen acostumbrados a dejar en la shiet a combatientes cojonudos como Piccolo, Buu gordo y Gohan.. qué más daba hacerlo también con Ubb que total, es negro.
(...)