Dragon Ball

ArcheR

Es que desde el principio se dijo que era una remasterización de Dragon Ball Z, ni más ni menos, no sé porqué esperábais un remake xD

Dante88

Como nos pueden hacer esto?! nos ponen estos opening, ending y cortinillas y cuando empieza la serie es la de siempre. Es jugar con los sentimiento ;(

El ending es guapísimo y aunque la canción del opening no me llama demasiado en el primer visionado, la escena en que sale Goku y en el fondo el Dragon es Guapisima!!! ;___)

Quiero Remake!

Zh4ROK

me siento estafado joder xDDDDDD mira ke han tenido tiempo para hacer 100 capitulos con esa calidad de dibujo FLIPANTE y no esa mierda de remasterizacion ke nos van a dar enfin serafin... voy a llorar :( jajajaja

_Akiles_

en el ending cuando sale goku de espaldas en SSJ 1 es brutal esa escena

Daves

Que ganas de explotar la gallina de los huevos de platino, la ostia... Que dejen DBZ tal y como fue, perfecta, y se dejen de burdas basuras redibujadas que no tienen ni la mitad de calidad que la original ¬¬

Y no, no me ha gustado el opening, me parece que pierde toda la estética tradicional de Toriyama con ese estilo de dibujo y coloreado año 2010.

bLaKnI

Pues que coño Daves!
A mi me parece que esta es la unica serie a la que con respeto, se le puede hacer un remake como dios manda macho!

Si la miman y la cuidan, el remake podria ser orgásmico.

Yo SI QUIERO un remake con este dibujo, y eso que para mi, DB es casi una religión! xDD

Por cierto, el detalle de goku haciendo Wing Chun antes de pelear con Gohan, es EXTREMO!
Que detalle dios! Hechaba en falta un deje marcial de estas características y lo encuentro deliciosamente acertado!

BRAVO!

edit:

por cierto, no se porque, pero estoy casi convencido de que tarde o temprano, cae remake.
SEGURISIMO!

Pk? Pues por que la pela es la pela. Van a ver que DB sigue dando de que hablar en cantidad, de que es un anime atemporal, y van a hacer un remake en cuanto adquieran derechos SEGURO!
Es mas, antes de que empezemos a saber del remake, estoy seguro de que empezaran a salir OVAs sacados de la manga, para irnos abriendo boca.
Ya lo vereis...

SilentB0b

Capitulo 1 sub inglés 720p

B

No le recomiendo a nadie la de 720.

Es como ver una 360 en una TV de tubo de 15''.

SilentB0b

Yo creo que lo mejor es bajarselo en .avi y a menos de 1024 para la ultimate nostalgia porque en HD te quemas los ojos, en serio (quitando el op y el ed xD).

Dante88

No hay ningun fansub español bueno que la vaya a fansubear? xD porque el primero vale, pero los otros prefiero verlos en español.

George-Bush

Acabo de ver el primero y puf, que recuerdos... me he quedado con unas ganas tremendas de ver a gohan rompiendo la capsula y dandole el cabezado a Radix, q gran escena :3

sk_sk4t3r

En 720p es para llorar, se ve horrible.

No se si estoy equivocado, pero creo que la calidad fue mejorando poco a poco, no?? Ojalá pase aquí lo mismo.

FuLG

Lo único que encuentro que han hecho mal son las nuevas musiquillas de escena, sinceramente creo que las originales eran el 70% del sentimiento dbz y ahora mirando Dbzkai lo noto algo frio y menos emocionante... habra que acostumbrarse pero nose... ya no es lo mismo:

no creo que sean capazes de conseguir algo que ponga los pelos de punta tanto como http://www.youtube.com/watch?v=2a9M4cO3R0k&feature=related (2:47 y 8:35 brutal)

por no hablar de estos 2 insuperables:
http://www.youtube.com/watch?v=4UN_otA_KOU
http://www.youtube.com/watch?v=-oQao13QxUU

1
SkalS

un REMAKE YA!

EDIT: lo acabo de ver a 1280x720 en el comedor en una tv de 42 con los 5.1 mediantemente fuertes, y es un puto lujazo, sinmás

1
D

Creo que despues de ver el primer episodio de Kai y la "pelicula" puedo afirmar que Toriyama merece el rango de "mas rata que splintter" para la eternidad.

SilentB0b

Cap 1 Mujiwara fansub (esp) 720p

George-Bush

#95 Exceptuando el OP/ED, el dibujo sigue siendo el mismo, un poco mas limpio y en panoramico. Nada mas, nada esta redibujado ni na de na como esperabamos.

#105 Me temo que Toriyama poco tiene que ver en este proyecto (el mismo dijo que estaba cansado de DB hace años creo recordar)

Caverc

puf, a mi me ha parecido muy lamentable...
te ves el opening ahí... animación nueva con la calidad de animación actual... y luego te encuentras la animación de siempre "algo" mejorada... si hasta he visto ripeos de mejor calidad, aunque no sean hd, de otras remasterizaciones -_-

lo veo simplemente un intento más de exprimir la saga de db hasta que al final dejen esta maravilla de nuestra infancia por los suelos... (película de la fox...kai...)

Kr4Zy

link en mg? xD

SilentB0b

#109 http://www.megaupload.com/?d=9MEM67W8

si te pide pass

spoiler
Kr4Zy

thx

EipoX

#110 gracias!!!!

St3in3R

Le he echado un vistazo y... no se, el opening y ending pos bien, pero la serie en si... se me ve como "borrosa", os pasa a vosotros tambien? :s

NiBeLHe1M

Es un poco decepcion esperar un remake y luego ver que es una simple remasterizacion.. pero al menos podre guardar la serie en VO.

P.D: Y la remasterizacion nose donde esta, yo lo unico q aprecio es q han suavizado la imagen y q en general se ve mas borrosa y ha perdido calidad -_-

EipoX

lo que tienen son mas fotogramas....y un mayor suavizado... nada de borroso...yo lo veo perfect

Morkar

I LOVE DRAGON BALL

GryF

Sigo pensando que se ve mejor la edición de dragonproject que lleva filtros bastotes :D

ArcheR

Sigo diciendo que no sé porqué esperábais un remake, porque desde el principio se dijo que iba a ser una versión remasterizada, en formato panorámico y en HD. Es la ocasión perfecta de tenerla en la máxima calidad y en VO.

SkalS

EDIT: bajado

SkalS

por cierto, en este video salen las openings con todos los idiomas, que alguien mire el minuto 2:43 "en la parte que sale cantando en español" y que alguien me diga porque Goku sale con el pelo Sayan, ya que yo recuerde NUNCA se ha visto esa escena con el pelo Sayan

video: http://www.youtube.com/watch?v=4VuQlUOAvzY&feature=related

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags