Dragon Ball

MaTRiX13

#2609 yo diria que las cosas esas de FULL POWER solo existen en el nivel SSJ, se supone que el SSJ2 ya es un control total del poder que poseen y que no pueden mejorar mas ese nivel

FuLG

Gohan se transforma en SS2 delante de Kibito pero dudo mucho que ese SS2 pueda con el SS2 de Majin Vegeta o Goku SS2. Hay escalas de poder dentro de cada fase de SS pero despues de la saga Cell eso ya se le fué un poco de las manos y pasó a tener poca importancia xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2612 En el anime Vegeta dice que cuando Cell, el poder de SSJ2 de Gohan era mucho mayor que había descuidado su entrenamiento, así que imagino que se lo harían los dos easy a Gohan.

#2609 Eso he dicho yo, que tenía el poder descontrolado = energía ilimitada.

E

#2607 Si si, pero yo te pongo las escenas de la serie y ahi esta. El comienzo del SSJ3.

Pero tu que tienes que decir para no quedarte en evidencia y no aceptar que estos 15 años has estado equivocado.

Jamas he visto multiverse, sera que esa serie no te ha dejado simplificar a la hora de recordar.

Ahora sigue burlandote, cuando yo no lo hago y te muestro las escenas de videos.

A ver que puedes decirme xdd, total solo hay que leerse los dos.

Para que todo el mundo lo vea y lo recuerde

3:11 comienzo del SSJ3, la vena en la cara como que le cuesta arrancar en el ssj3 mas el dorado

Vegeta se da cuenta de ello aunque el no sabe que haya un SSJ3 entonces ahi empieza con la envidia ya que el estuvo entrenando y consiguio el SSJ2 pero por lo visto Goku es mas fuerte que un SSJ2. Y de ahi dejarse llevar por la magia del mago. Vegeta pobrecito se pensaba que estaria igual de nivel que Goku.

Gokku SSJ3 al empezar a transformarse min 0:52 identico al comienzo del anterior video

Vena y dorado.

Tambien mirad antes la transformacion de SSJ2 y lo hacen sin esforzarse.

1 respuesta
T-1000

#2609 SSJ2 full Power es como supuestamente estaba Vegeta en SSJ2 poseido.

#2610 Gogeta al 100% de poder es más poderoso que Bills y por ente de Goku SSJgod. Jambella es más fuerte que Gotrenks SSJ3 , Buu con Gotrenks Absorbido y Gohan Mystico Y SuperBoo esta empatado con Gotrenks.

Shaka

#2614 Pero en el primer video no se llega a transformar no?, es como un empuje de ki que le mete para que reviente. No se, vosotros estais mucho mas puestos jejeje

1 respuesta
E

#2616 Exacto es un empuje de Ki, pero con la fuerza del SSJ3 por un momento, solo es el comienzo y corta.

La expresion de la cara ademas de costarle empezar y las venas ya se ve que es el SSJ3. Ademas de que Goku ni se inmuta cuando quiere convertirse al SSJ2 y lo hace facil.

Si os dais cuenta vegeta se sorprende por eso. Os creeis que el principe de los guerreros se va sorprender de que se transforme en SSJ2 cuando el mismo sabe que Goku estaria entrenando en el otro mundo y que llegaria al nivel 2. Vegeta pensaba que el estaria en las mismas condiciones.

Esto que es. SSJ2 o SSJ3?

Esta claro que es el comienzo del SSJ3 cuando le cuesta llegar.

2 respuestas
A

No tiene sentido que hagais esas cuentas tan exactas, cuando el propio toriyama se las pasaba por el orto.

Si toriyama tuviera en cuenta todas las matematicas que teneis vosotros en cuenta, Vegeta seria el dios del universo porque le han dado 50505091231823123 palizas y supuestamente habria multiplicado su poder.

1 respuesta
T-1000

#2617

1 1 respuesta
E

#2619 Gracias T-1000 ^^

Ponme las otras para comparar que son cuando se transforma delante de Bu gordo. He editado arriba.

1 respuesta
T-1000

#2618 A Vegeta le dan pa el pelo , sí pero la mayoría de las veces , no lo hieren de muerte o se recupera con las habas mágicas.

1 respuesta
A

#2621 Es un decir, Toriyama no lleva la cuenta, se lo va inventando pensando en el drama de la serie y ya esta. Al menos desde la saga de Cell o incluso al final de la de freezer.

Rheyder

#2620 Hombre, estás diciendo que contra Yakon tiene que ser si o si el inicio de SS3 porque debería poder entrar al SS2 sin esfuerzo, cuando al SS3 le cuesta y la prueba está en el segundo video que nos colocas... ¿Pero que explicación nos das entonces a lo facilmente que se transforma en SS3 vs Boo+Gotenks cuando hace tiempo mientras Gohan busca el pendiente entre las rocas? Porque entre la primera vez que se transforma y esa solo hay una de demostración que le hace a Gohan en el mundo de los Kaio pero ni pizca de entrenamiento como para cogerle soltura a la transformación...

Yo creo que el esfuerzo que hace Goku contra Yakon lo tiene, pero para no pasarse de incremento de energia y dejar ver la liebre. No solo por tenerlo en secreto sino porque no se si recordais pero Goku es consciente del riesgo que le supone el gasto innecesario de energia, que le consume el tiempo que puede pasar en el tiempo de los vivos.

1 respuesta
E

#2623 Cierto, cuando se enfrenta a bugotrenks se transforma rapidamente. Pero no reune toda la energia del SSJ3. Se transforma pero no esta al completo.

Y esto lo dice cuando se enfrenta a Bu pequeño que necesita recalar energia y concentrarla para completar la transformacion del SSJ3. Tambien porque ya no tiene un limite de tiempo entre los muertos.

Lo de yakon, es eso. Solo lo enseña por un momento y como has dicho es consciente de su limite de tiempo. Pero se ve ahi que esta al comienzo de transformarse.

Y tachan vegeta se sorprende de ello sin saber que existe el SSJ3, se percata de que es mas fuerte ahi que el y empieza a cabrearse xd

T-1000

Lista Top ten de los más poderosos en DbZ Modificada Versión 2.0

1.- Vegetto
2.- Gogeta
3.- Goku SSJGod / Bills
4.- Buu con Gohan Absorbido
5.- Jamemba
6.- Buu con Gotrenks Absorbido
7.- Hildegan / Gohan Mystico
8.- SuperBoo / Gotrenks
9.- Goku SSJ3 / Kidd Buu
10.- Vegeta SSJ2 con la M / Broly LSSJ ( Segunda película) / Fat Boo

Qué se me había olvidado Kid Buu. En fin , no se puede tener la cabeza en todo xD

2 respuestas
Juanelex

#2625 Que no es Bilis ni Bills, que es Billis (Birusu) xDD

#2617 y no crees que le cuesta porque hace fuerza apropósito para reventar al bicho y para no moverse del sitio por el fuerte viento aspirador?? Y a lo mejor solo estaban probando el efecto de animación para cuando llege la ssj3? Porque eso en el manga no creo que se aprecie.

#2627 Me he confundido con el anuncio de grupo que pone Billis, pero es verdad tienes razón tú xD y Birusu que es su raza o su nombre científico en latín?

2 respuestas
T-1000

#2626 http://dragonball.wikia.com/wiki/Bills

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FuLG

#2625 estas obsesionado con Janemba....

SS3 Goku le aguanta un buen rato a Janemba de tu a tu incluso le mete buenos hits y me dices que Janemba es mas fuerte que Gotrenks SS3? NO

Janemba lo veo al nivel de Evil Buu (el flaco) o cercano a Super Buu pero no más.

1 respuesta
T-1000

#2628 Janemba es más fuerte que Gohan mystico , que le aguante un rato Goku SSJ3 no significa para nada que esta a su nivel. Es más Janemba se rie de Goku SSJ3 y De Vegeta.

Además se dice por hay que es Gogeta en SSJ2( no en SSJ1) el que se lo carga , luego su nivel no sería para nada bajo.

Además Gotrenks es 1,5 veces Goku. Tmpoco es tanto.

En Dragon Ball Z: Shin Budokai, cuando Gotenks lucha contra Súper Janemba, afirma que no parece estar haciendo ningún daño, incluso como un Super Saiyajin 3. Su poder de la deformación de la realidad fue capaz de transformar todo el universo a su imagen (incluyendo, Cielo, Infierno y otro mundo). Él posee un gran poder de manipulación de la materia.

2 respuestas
Juanelex

#2629 Pues yo no me creo que Gohan místico sea tan fuerte, o por lo menos yo no lo he visto hacer nada por mucho que digan los datos, aquí el que no es rubio no hace nah y sino mira GT para lo que ha valido tanto ssj4...

1 1 respuesta
FuLG

Para mi Shin Budokai o GT no existen.

#2629 Lo que veo es que Goku SS3 las pasaba más canutas ganando tiempo contra Buu (con Gotenks absorvido) para que Gohan Mistico encontrára el pendiente que se habia perdido que contra Janemba donde estan un buen rato peleando y acaba perdiendo y acudiendo a Vegeta para fusionarse.

Lo de las magias en DBZ no va acorde con la fuerza de combate.
Hay un villano de cuando Goku es pequeño que se llama Boss rabit que te convertía en zanahoria con solo tocarle la mano, imaginatelo dandole la mano a Janemba rofl.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2631 Ese personaje está subestimado, podría acabar hasta con Vegetto con solo tocarlo.

1 respuesta
T-1000

#2632

Vegeto candy es el rival más terrible de DB

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2633 Y el más delicioso.

DeFiNiTioN

Creo que se ha llegado a un punto que esto va de quién es más fuerte, y quién la tenía más grande que no es el correcto. Aquí se están haciendo suposiciones que en la vida se imaginó ni el mismo Toriyama, mientras dibujaba Dragon Ball. No sería mala idea, si volvemos un poco al tema de la película y nos dejamos de tal villano es más fuerte que el estado sdalfjaskfjsadfkjsakdfkj SSJ por que yo lo digo y en mi clase me harían caso si aún estuviera allí.

1 respuesta
Seyriuu

#2635 La gracia es que el estilo de Toriyama es... Si saliera un enemigo del mismo poder exacto que Vegetto, llamémosle por ejemplo Terminator, este apaliza a los guerreros Z, entonces algo les da un power up inesperado, por ejemplo, yo que sé, Yamcha se va a la sala del tiempo y entrena un añito en un día real.

Yamcha sale y de golpe, porque sí, sin explicación previa, porque en ese año se ha matado a entrenamientos sanos, es tan o más fuerte que Terminator.

Terminator recibe otro power up, usualmente es experiencia cercana a la muerte, pero seamos originales, pongamos que Terminator tiene una cola que puede absorber gente y abosrbe a Gogeta de imprevisto.

Terminator hace unos instantes era como 300 veces Goku SSJ3, Yamcha que era como 0.0005 gokus antes de entrar en la sala del tiempo ahora era 600 veces goku SSJ3, lo que a su vez es 2 veces Terminator. Ahora Terminator es 900 veces Yamcha. Pero Cuidado, que al salir Yamcha entraron a la sala del Tiempo Ten Shin Han y Chaoz, y al salir, ambos tienen 1.5 veces la fuerza de Yamcha y entonces otro extraño power up, yo que sé, pendientes pothara, y aparece Tencheox con el poder de 1 yamcha y 1 terminator.

¿Se me entiende?

Lo que vengo a decir es que la escala de poder de Dragon ball nunca ha tenido una lógica numérica, en Dragon Ball contaban las técnicas, la suerte en la batalla, y muchos detalles más a nivel técnico, en dragon ball Z hay un simple X > Y, si X es más fuerte que Y, le humilla.

Lo hemos visto en todas las sagas, no hay un poder matemático, simplemente hay una escala y de golpe recibes un power up y te pones a la cabeza de la escala y eres capaz de humillar al más fuerte detrás de ti.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Te entiendo, y si no, entre todos le dan su energía a Yamcha, la poca que les queda, y Yamcha coge y apaliza a Terminator XD.

SkalS

#2630 ostras, me acabo de fijar que llevas mi viejo avatar hahaha.

Por cierto, no existe un Full Power en SSJ2 o en SSJ3, simplemente se entrenan para tener más poder y ser mejor o peor, el Full Power solo existe en SSJ1, una vez alcanzado ese estado, es cuando ya se puede acceder al resto de niveles.

2 respuestas
Inis

Señores, acabo de verme la pelicula de "Un Mundo Diferente" por primera vez, y ahora mismo tengo un mono increible de dragon ball xDDD.

PD: Son Gohan del futuro alternativo >>>> Son Gohan saga Bu y posteriores. No hablo de fuerza obviamente, sino de mas mola xD

1 respuesta
Seyriuu

#2638 el full power fue lo que se inventó de golpe Toriyama como los niveles de masa muscular de Trunks y Vegetta que básicamente era una forma de dar "mini niveles" dentro del super saiyan 1 para darle emoción a la saga...xD

No le déis más vueltas, pueden existir quince mini niveles más dentro del SSJ o no existir ninguno más, y lo mismo en el 2.

En serio, Toriyama no se pensaba ni planificaba tanto las cosas...iba escribiendo conforme le venía a la cabeza...xD

#2639 Mi personaje favorito en todos los juegos de lucha de Dragon Ball es Gohan del futuro..xD

1 respuesta
Tema cerrado