Dragon Ball

LadyTenTen

#2692 Perdón, no he entendido bien la pregunta.
¿Quieres una página para ver en stream con un doblaje que no sea el latino? ¿con subs?

1 respuesta
T-1000

#2700 me too.

1
Gazzlikk

Soñar es gratis.

E

Este hilo esta lleno de incongruencia.

Por un lado se decia que no deberia hablarse de GT en este hilo porque esa saga no estuvo Akira, y en realidad si que lo estuvo.

En cambio se habla y se ponen epocas no oficiales cuando deberian de ir en un hilo aparte.

Cuando se hablaba de GT lo mataban porque cuando Goku va al infierno se burlan de Celula y Freezer.

Y ahora vemos a Vegeta, otra burla mas quitandole todo el señorio como personaje. Y eso que participa Akira al 100 por 100.

Solo queria recalcarlo xd

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya lo dije arriba... me han decepcionado mucho haciendo que Vegeta aparezca así. Bastante le cuesta a uno asimilar que el enemigo de Goku termina siendo el NIÑERO de sus dos hijos y el de Vegeta, pero esto ya...

AuL3

#2701 lo que sea que no sea latino xD

1 1 respuesta
SkalS

#2704 al final se decidió hablar de GT.

Lo que pasa es que esa parte supongo que como fue en medio de una batalla campal, te la perdiste hahaha.

Lo añadí a #1 y todo.

LadyTenTen

#2706 En "reyanime" CREO que está en castellano completa.
Como me duele recomendar series en stream. Con lo bonitos que son los torrents XD

Rheyder

Me ha entrado un mono repentino de Dragon Ball y he necesitado darle un vicio de 1 hora para satisfacerme... He empezado con el HD Collection de PS3 y no tenia ganas de empezar el modo Universe del Budokai 3... ni tampoco tenia ganas de montar ahora la PS2 para recuperar mi partida completa. Así que he desistido y he puesto el Burst Limit y ¡mother of holy God!... No entiendo como no les dió en su momento por hacer una 2ª parte y en su defecto se decantaron por los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi... No recordaba lo rápido que era en comparación a Budokai 3 y tiene unos gráficos, para mi, perfectos. Lastima el poco elenco de personajes, aunque siempre he comprendido que por ser el primero... ¡¡Tendrían que haber hecho, por lo menos, dos más!!

Pongo un video de solo las escenas del combate de Goku vs Freezer que solo con esto, ya me estoy empachando :O :O :O

1 respuesta
SkalS

#2709 el Burs Limit tiene un gran fallo, Vegeta.

Vegeta con Final Flash es invencible.

DeFiNiTioN

Nueva Super Saiyan nivel 3 (SSJ3) que aparecerá en la película:

NSFW

Se rumorea que se necesita una fusión para satisfacerla.

1 3 respuestas
thirteen

#2711 no veas como esta la jaca xD

DeFiNiTioN

Los genes de los guerreros del espacio, los genes de los guerreros del espacio.

Psik0tr0pic0

#2711 La daba hasta que se me agotase el KI.

E

#2711

spoiler
1 respuesta
choper

#2715 Vale Emoti.. ya sé porqué te mola tanto la conspiranoia..

alsoooo 1 DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Salcort

Yo seria capaz de verla como el antiguo Canal + sin estar abonado.

DeFiNiTioN

Los más pequeños no entenderán lo del Canal +, eso de estar allí con los amigos a lo American Pie, intentando ver algo, dios... jajajajaja.

acerty

Yo nunca supe que era eso de canal + por que estaba abonado xD

thirteen

Que poco poco queda!! xD

DeFiNiTioN

Ahora, a saber lo que tenemos que esperar para verla, (sea de la forma que sea), y os recuerdo que Dragon Ball Z Battle of Gods será la primera película japonesa en proyectarse en Ultra Alta Definición y con la tecnología IMAX solamente en Japón. Así que los screeners que nos lleguen, y todo lo que salga, hasta que sepamos si saldrá en dvd, blu ray, y en caso de que llegue a nuestras pantallas, es un misterio por ahora.

Vaya, que lo mismo pensamos que mañana la podremos ver, y nos tenemos que esperar meses.

1 respuesta
SkalS

#2721 es que nos vamos a tener que esperar meses. Yo hice el intento de ver una película de Naruto y otra de One Piece en Screener, y eran infumables, cada dos por tres el cámara se escondía, un cachondeo vamos... Pero es normal teniendo en Japón la piratería multas de 125.000$ y 10 años de cárcel.

En Japón tienen las salas muy controladas, ahora que la película se proyecta en 3D por ese lado el TS está descartado, por el lado de 2D la sala estará a reventar de guardias.

1 3 respuestas
Salcort

#2722 Tal vez tengas razon debido por el formato de cine en el que se proyecta. Pero no olvidemos que es el anime con mayor exito de la historia en todo el planeta y que va a haber un monton de gente haciendo lo imposible por poder colgarla en la red de la forma que sea.
Recuerdo que el Hobbit ya estaba en dvd-rip 3 dias despues de su estreno, aunque con borrones y cosas de esas, pero mejor que un screener de palo.

1
Seyriuu

#2722 Los que nos negamos a verla si no es en calidad decente...sí. Los que la van a ver grabada con una cámara doméstica en el cine ...

1 respuesta
SkalS

#2724 es que para mi verla así, no es para nada disfrutar de una pelicula con un sonido asqueroso y una calidad de imagen horrible.

Prefiero esperar a que salga en Blu-Ray, y así disfrutar de todo a la vez, que el ansia tampoco me matará.

2 respuestas
Seyriuu

#2725 yo con un dvdrip bueno, microhd, hdtv...cosillas así me conformo.

Pero que sea la imagen y no una pantalla de cine grabada, que no se vea super pixelado, que el sonido esté bien, no sé, calidad.

2
Rheyder

#2725 El ansia no se, pero como empiecen a llover secretos a partir de mañana/Lunes con gente comentando la pelicula, no se yo cuanto te van a durar las ganas de querer mantener la espera por una versión HD en condiciones jaja

#2722 No sabía que en Japón estaba tan over el sistema de control antipirateria de los estrenos de cine ¿En serio multas tan elevadas y años de prisión y salas llenas de guardias de seguridad? Pero si aquí estamos tan mal que hasta recortan en el personal y hasta hay cines donde quien te vende las entradas, las palomitas, prepara la máquina de la peli y te limpia el baño pueden ser la misma persona! :no:

2 1 respuesta
SkalS

#2727 pues mira la diferencia xD.

SkalS

Aquí dejo un montaje de DBZ Kai en el momento que Goku se transforma en SSJ con la BSO de Battle of Gods, la única pega es que el audio está en inglés, por lo demás, pelos como escarpias:

3 2 respuestas
Juanelex

Entonces ya no podré pasar por este hilo hasta que me termine la serie y me vea la peli porque no quiero spoiler XD

#2729 si quieres te devuelvo el avatar? :P pd: Recuero que una vez vi por aquí un documental muy interesante en español sobre Dragon Ball ¿puedes pasarmelo? sabes si hay más como ese? Era muy interesante.

1 respuesta
Tema cerrado