Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kotomi

#3388 Malo tampoco es, pero decir que es bueno... top kek, se nota la quality bastante, sobre todo en la mano.

Sobre el de la oreja... entonces es este el que está mal dibujado?

#3389 Vaya, pues con Super no parecéis tan tolerantes, he visto muchas capturas por aquí que tampoco son para tanto, como las que yo he puesto vaya.

#3390 Tú crees?

2 respuestas
AlvaroParker

Yo creo que cuando se estrenó el capitulo 5 se irían por el 10 u 11 y a raíz de las críticas del 5 se pusieron las pilas. Pero vamos, aun tiene que mejorar bastante, pero no está de más nombrar también el cambio a mejor que está pegando la serie.

1
MeCagoEnDios

#3391 Hombre pero eso es porque lo va mejorando, mira este de antes de la saga Freezer

1 respuesta
Kotomi

#3393 tengo el manga entero, se que el tamaño de la captura que he puesto no es normal

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3394 Pues yo los recuerdo a todos orejones, será cosa mía entonces xD

1
Horribeler

#3391 No estoy diciendo que sean bueno, estoy diciendo que no están mal dibujados.

Coge malos dibujos y ponlos. No pongas dibujos normales y digas que son malos porque eso no lo hace nadie con Super.

Por cierto, con lo de las orejas:

y luego somos nosotros los que no nos acordamos, ok

como nos pongamos en super a fijarnos en las manos, las orejas, los ojos... entonces ya sí que es la risa padre. Precisamente con Super, cuando sale un dibujo normal todo el mundo dice que es la hostia y el camino a seguir.

2 1 respuesta
GlatoR

Me encantaría verle rapado, esas orejas serían mangos para subirse en su cabeza

1 respuesta
Kotomi

#3396 Me has hecho sacar 2 tomos, aún estando seguro de que recordaba bien que no era normal, porque no hace tanto que volví a leer el manga y en ninguno de los dos he visto unas orejas tan grandes, puede haber alguna exagerada, pero es la excepción, no lo normal

Me encanta como justificáis todo lo de Z y luego con Super os fijais en cualquier fallo xD

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

#3397 pero sin el ojo xD

1
Horribeler

#3398 no ya, si a ti no te vale nada xD ni aunque te pongan el manga en la jeta entras en razón

1
Yandros09

#3398 ¿Por que te leo y me entran ganas de soltarte una? La cosa es bastante sencilla dejando de lado el manga.

Me estas comparando animaciones del 26 de abril de 1989 que según wikia, es cuando empezo a emitirse a lo que viene ser 2015.

Defiende defiende, que tus palabras me las paso por el forro. Y honestamente prefiero que no me cites con un tochopost intentando ser el imparcial de la serie. Imagino que esto es como el COD, que todavía hay gente que lo defiende a estas alturas de la vida.

1 1 respuesta
Kotomi

#3401

¿Por que te leo y me entran ganas de soltarte una?

que tus palabras me las paso por el forro

Imagino que esto es como el COD

1
GlatoR

Que os reviento

1
rojasu

este capitulo me recuerda al de bleach

spoiler

.
Akira era fan de bleach no? xD

T-1000

Teorías extrañas de DB:

https://www.youtube.com/watch?v=uub_M4mLzEc

https://www.youtube.com/watch?v=Q4ZVs3QugYo

https://www.youtube.com/watch?v=2-cBNDk760g

SamaWoodo

El hate a alguno le puede.

El capitulo ha sido bueno, muy superior a lo que veniamos viendo, que ya tocaba por parte de Toei, el siguiente seguirá una tónica similar seguramente.

Esta ha debido de ser la semana donde se ha querido dejar el budget, porque el de One Piece de esta semana tambien ha estado genial.

iZubi

Vistos los dos últimos, la cosa mejora, espero que mantengan el dibujo al nivel del 11.

1 respuesta
Salcort

#3407 El nivel de dibujo va a ser el mismo que hemos visto hasta ahora. Ellos presupuestaron X tiempo de dedicacion por capitulo, donde tiempo = dinero invertido.
La unica forma de que mejorara derrepente todo es que un aluvion de criticas les hiciera replantearse el dedicar mas dinero a la serie y con ello -> mas tiempo de creacion por capitulo y dibujantes/animadores con mas cache.

El problema es que las criticas solo salen de Europa(ve tu a saber x q...), en Japon estan encantados, en EEUU tambien y el share que tiene la serie es el que esperaban, asi que en el pequeño mundo de TOEI....TODO VA VIENTO EN POPA.
No ven motivos para mejorar nada.

2 respuestas
GlatoR

#3408 en Japón le han metido mierda. Vamos, hasta quieren enterrar al doblador de 80 años

1 respuesta
SkalS

Con el material de mala calidad que hemos visto, no sé porque criticáis este cap cuando ha sido el mejor de Super hasta la fecha (con acción).

Salcort

#3409 El share de la serie es el esperado en Japon, ya pueden cantarles misa, que lo que TOEI buscaba, lo ha encontrado.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3408 Yo creo que ha caido mierda en todos los lados. Y que partieras con un presupuesto no quiere decir que te cierres a él. Si la situación se puede cambiar la planificación e incrementar la partida presupuestaria.

De hecho, es raro el desarrollo a largo plazo que se queda en el presupuesto inicial porque siempre aparecen problemas que obligan a hacer algún cambio más o menos importante.

1 respuesta
Salcort

#3412 " es raro el desarrollo a largo plazo que se queda en el presupuesto inicial porque siempre aparecen problemas que obligan a hacer algún cambio más o menos importante"
Eso en nuestro pais casi da mal royo si no ocurre, de hecho es mas tipico que la paella, pero en Japon es otra historia. Aun asi, es una verguenza que con el nivel de dibujo y animacion que nos han mostrado en BoG y FnF, ahora el anime tenga un downgrade tan descomunal.

Quiero pensar que dado que estos primeros capitulos (ojo que llevamos ya 11) no cuentan nada nuevo, no se los esten tomando "tan en serio" y luego cuadno empieze la trama que no conocemos, imagino que a partir del capitulo 50 con algo de suerte, se tomaran el dibujo y el acabado tecnico de los capitulos mas en serio.

GlatoR

#3411 sí, sí claro. Los niños no se van a quejar xD

1 respuesta
Salcort

#3414 En Japan los niños tienen smartphone antes de aprender a andar y se registran en foros antes de empezar a ir al cole, si se quisieran quejar, lo harian. Tengamos clara una cosa, el objetivo comercial de TOEI con DB:Super no somos nosotros, que ya nos hemos dejado el dinero que nos teniamos que dejar en el merchandising, el objetivo son ESOS NIÑOS que no se quejan y que tienen una habitacion vacia esperando llenarla de figuritas de Dragon Ball compradas por sus papis.

1 respuesta
LadyTenTen

Me gusta la película que os estais montando con "la animación de este capítulo es mejor porque..."

En las series largas los episodios se reparten a varios equipos de animación dentro del mismo estudio para que no se se canse nadie, y así que puedan trabajar en varias series a la vez. ¿No os habeis dado cuenta de que en Shippuden te encuentras capítulos muy bien hechos y otros que son ponzoña pura? pues aquí lo mismo. En el de esta semana le tocaba el turno a un equipo mejor que los otros, a ver cuanto duran.

Cuando le toque el turno a otro equipo malo volveremos a lo de siempre. Mira que os ilusionais con tonterías XDDDDD

1 respuesta
GlatoR

#3415 yo estoy de acuerdo contigo, eh. Solamente puntualicé que en Japón también se critica DB, solamente que esos niños claro están no lo van a hacer.

LadyTenTen es la novia de Maiki

Alberteban

por que vegeta puede seguir la batalla desde tan lejos si no puede sentir el ki de los dioses? sera algo relacionado con su futura transformacion en SSJGSSJ?

2 respuestas
HeXaN

#3418 Porque tiene ojos de elfo.

2
Salcort

#3418 por que Vegeta queda mas molon y cool ahi plantao observando como si viera algo, que tenga sentido o no, a estas alturas, es lo de menos.

Tema cerrado