Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#3633 puedes cagarte hasta en el Santo Grial, pero si la historia es de Toriyama, es canon. Superalo.
Dentro de 1 hora y media empieza el capítulo 13. Mientras dejo un muñeco que ha sabido captar la esencia de Vegeta
Sale Yoda
#3639 Quiero pensar que el anime esta "condensando?" toda la trama de BoG junta y luego ya enganchara con la trama del manga. En lugar de ir alternando, lo hacen todo del tiron y luego ya pasan a cosas mas serias, por decirlo de alguna manera.
No puedo creerlo... Capitulazo!!!!! Bien dibujado y la pelea es cojonuda. En serio, ya con este episodio que nos quiten lo bailao xDD
Sin lugar a dudas el mejor de todo Super, mucho mejor que el anterior.
Esto va mejorando, capitulazo si señor, parece que el tema del la calidad tecnica y la animacion ya lo han solventado, no brilla pero esta a la altura. Me abre la esperanza de que DB:Super consiga recuperar la esencia de DB:Z.
Ahora solo falta que dejen de meter la musiquita esa antiepic y ya sere feliz. Valla forma de cagar el final del capitulo.
Aun asi esto sigue a años luz de poder generar momentos como[9:25]:
Alguien me puede decir aunque sea por PM de donde lo bajais/veis? por que en animeyt que es donde lo veo, el doblaje se lo inventan al vuelo y esta lleno de contradicciones.
Capitulazo, me ha recordado muchisimo a DBZ y el nuevo ending mola muchisimo tambien
btw aqui hay una lista de lo que iran lo siguientes capitulos
http://www.kanzenshuu.com/2015/10/02/saikyo-jump-lays-out-upcoming-dragon-ball-super-story-line/
Oye, una pregunta, aquí un fan de DragonBall de toda la vida.
Me recomendáis ver Super o me quedo mejor con el recuerdo nostálgico de la serie? He escuchado mucha división de opiniones.
Qué opináis vosotros?
#3651 Si de verdad te gusta dragon ball la veras y te echaras las manos a la cabeza por lo que le están haciendo a DB
Ser fan de DBZ y dudar sobre si quiero ver lo nuevo o no de una de mis series favoritas. Qué menos que intentarlo..
Empezando el visionado de hoy. Como la semana pasada me alegra ver comentarios buenos, aunque espero que no griten tanto (solamente) como la semana pasada xD.
Bien, bien señores, esto marcha viento en popa, las caras se mueven y la pelea recuerda a los viejos tiempos, DBZ!
#3659 Te doy yo el si hamijo (Demasiado fan de DB para no ver algo relacionado con el x'D)