Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#3929 No he dicho que no sea carismático, solo que los otros dos parecen más interesantes a primera vista.

GlatoR

Ofú, cuantos posts, escribo para no perder el hilo xd

Tekitapas

Bueno visto el último capítulo he de reconocer que para mi la serie se está arreglando. Que sí, que tiene ése aire de infantilismo moderado que molesta pero bueno, es Goku y ya está. Lo malo es lo que están haciendo con los "secundarios" (como odio que se les llame así) pero bueno, mejor ver Super que no ver nada cuando se trata de Dragon Ball.

Lo de Satán creo que sé porqué es:

spoiler
Horribeler

#3922 Pero si precisamente te estoy diciendo que no me he explicado bien, ¿de qué está hablando? No haces mas que darle la vuelta a mis mensajes mediante baits, ademas si me explico lo tomas como una falta de respeto? Como si te lo hubiera faltado... por que si no te me pones to chungo "a mi te dirijes con educación payu". Si quieres trolear o crear polémica desde luego bien se te da. O si no ahi tienes el botón de solicitar moderación, que mal tampoco se te dará.

#3924 Mejor sal tú, pero no vuelvas a entrar

1 respuesta
Li3cht

Skip del capi hasta ver como se salva -> skip -> fin

HeXaN

Tiene que molar eso de ver los capítulos sin intender ni papa de lo que dicen. Por suerte con imágenes sobra en Dragon Ball.

Hernani

Otro cap asi y me pego un tiro vaya skips mas bastos que he hecho.

GlatoR

Comienzo el visionado. Bern quiere que sea hater, pero no lo seré

1
Alberteban

El combate de Satan me ha recordado a la saga de Cell, episodio de relleno decente y esperado eso si el siguiente parece mas interesante :p

GlatoR

A mí me ha hecho gracia lo del golpe falso a Goku xDDDDDD

Por cierto, han tirado la puta estatua de oro para colocar el "tablao"?

10
Chico_Zombye

¿Pero qué puta broma es esta? joder con los capítulos de mierda que no cuentan absolutamente nada. Llevamos más episodios de relleno que normales, es la hostia.

F

Esta serie es suprema, ha recuperado toda la esencia

B

Relleno puro y duro pero me ha gustado, ya es raro. Aún se me hace raro las voces en Japones, lo que daria por verlo en Catalan.

3 1 respuesta
Li3cht

#3943 baliga balga, fill de meuca sarnosa

HeXaN

Menudo capítulo de mierda. No hay por dónde cogerlo.

2
LadyTenTen

Me ha hecho mucha ilusión ver de nuevo a los subordinados de Satan

B

Joder! Menudo miedo me dais, ya veo que esto va a sera la basura total de capítulo.

SaNtoS_7

Pues a mi me ha gustado. En DBZ había mucho más relleno, parece que solo habéis visto KAI.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Y yo me preguntó,

spoiler
HeXaN

#3948 En DBZ, por ejemplo, había 246 capítulos canon frente los 45 capítulos de relleno.

AoShi

Muchos de los capítulos canon de DBZ tienen relleno. Sin ir más lejos, el primero. Si os volvéis a ver DBZ recordareis todo el rellenazo que había cada 2 x 3.

B

¿Entonces el cap de hoy es relleno 100% verdad?

¿Cuanto se supone que durara el relleno?

1 respuesta
challenger

me olvido de la serie por 7 capitulos

oFF-sIDE

Una puta mierda de capitulo infumable. Lo bueno es que el próximo parece interesante.

B

#3952 Si, si te lo saltas me lo agradecerás

D4rk3viL

pues a mi me ha gustao este cap de relleno.

rodsir

Muy buen capitulo de relleno, al altura de los relleno de DBZ.

Outplayed

Madre mia puto calzones de mierda el Gohan.

4
Salcort

Curioso que catalogues esto de relleno cuando no hay un manga al uso que declare lo que es canon y lo que no. El capitulo de hoy, es 100% canon, otra cosa es que no siga la historia troncal de la serie, pero de relleno nada.

1 respuesta
Perurena

#3959 ¿Te estás quedando con nosotros no? xDDDD Es relleno del bueno.

Tema cerrado