Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#4018 Piccolo tras la fusión con Kami es igual o un poquito más fuerte que C-17, cuando se acerca C-16 dice algo así como "no se quién está peleando, pero la fuerza de uno de ellos es equiparable a la vuestra" o algo así. Por otra parte, C-18 es mas fuerte que C-17, dicho por el propio Toriyama. De todas formas, es de suponer que cuando entró después de eso a la sala del tiempo y todo lo que ha pasado entrenando supongo hasta Boo ya los debe sobrepasar.
Pero la cosa es, los namekianos tienen limites? porque segun lo decis Piccolo conforme mas entrene mas fuerte sera, cosa que es unica en los saiyans
Una pregunta tonta... Este hilo es del anime de Dragon Ball Super o del manga de Dragon ball super? O es de los dos? Porqué me estoy comiendo unos spoilers del manga que wtf.
#4037 un canijo que trabaja dd policía espacial. Es el protagonista de otro manga de Toriyama y que está basado en el mismo universo que Dragon Ball
Un manga book #4037 que salió hace unos meses. Cuenta el inicio de Dragon Ball y reinicia todo el tema de Goku y como apareció en la Tierra. Si lo lees (me lo compré) no esta mal, pero te jode y lia respecto a lo que es canon y lo que no.
#4043 la verdad es que no xd, en tu primera frase entiendo que le contestas que se saltan la peli en el anime, aunque luego te contradices xd nvm
Me costaría creer que en el manga va a ir tan adelantado respecto al anime, una cosa es un mes. Ya veremos.