Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#4019 ten en cuenta que a Goku le da miedo su mujer, así que ella puede tenerlo atado

1
Kirsoth

#4018 Piccolo tras la fusión con Kami es igual o un poquito más fuerte que C-17, cuando se acerca C-16 dice algo así como "no se quién está peleando, pero la fuerza de uno de ellos es equiparable a la vuestra" o algo así. Por otra parte, C-18 es mas fuerte que C-17, dicho por el propio Toriyama. De todas formas, es de suponer que cuando entró después de eso a la sala del tiempo y todo lo que ha pasado entrenando supongo hasta Boo ya los debe sobrepasar.

Alberteban

Pero la cosa es, los namekianos tienen limites? porque segun lo decis Piccolo conforme mas entrene mas fuerte sera, cosa que es unica en los saiyans

1 respuesta
GlatoR

#4023 de los saiyan y 300 razas más, incluido los humanos xD

I

Una pregunta tonta... Este hilo es del anime de Dragon Ball Super o del manga de Dragon ball super? O es de los dos? Porqué me estoy comiendo unos spoilers del manga que wtf.

1
--Alpha3--

Bueno solo vengo a decir que el capitulo 15 es el mejor hasta el mento solo por

spoiler
SkalS

Aquí anime de DBS, el otro DB en general, incluyendo manga de Súper.

1 respuesta
bLaKnI

#4027 Pues metedle un "ANIME" en el titulo, anda. :)

1 respuesta
LadyTenTen

#4028 ya pone anime en el icono del tema xD

3 1 respuesta
Salcort

OMG...OMG!!!

13 2 respuestas
AoShi

#4030 Lo peor es que el Gohan del futuro tiene una cicatriz exactamente igual, pero en el otro ojo xDD.

4
F

Spoiler de Manga:

spoiler
2 respuestas
Wedek

#4030 Me lo creo,luego Goku mientras estaba preñada le metio la puntita Sayan y le paso los poderes.

1
SkalS

#4032 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-348697/349#10467

bLaKnI

#4029 ¿Y en el de DB que pone?

1 respuesta
SkalS

#4035 anime, pero al ser el hilo general, esta permitido todo.

Hay que cambiar la etiqueta por "manga" y añadiremos información en este hilo y en el otro para que no se cree confusión.

1
Calboten

#4006 Quién cojones es Jaco?

Parece el apodo de un random yonki de Carabanchel.

3 3 respuestas
GlatoR

#4037 un canijo que trabaja dd policía espacial. Es el protagonista de otro manga de Toriyama y que está basado en el mismo universo que Dragon Ball

1 respuesta
Tekitapas

Un manga book #4037 que salió hace unos meses. Cuenta el inicio de Dragon Ball y reinicia todo el tema de Goku y como apareció en la Tierra. Si lo lees (me lo compré) no esta mal, pero te jode y lia respecto a lo que es canon y lo que no.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#4037 #4038 #4039 Aparece también en FNF, y no es spoiler porque sale en el opening de Super y en los trailers de FNF.

1
locof

#4032 Spoiler Manga

spoiler
1 respuesta
Alberteban

#4041

spoiler
1 respuesta
locof

#4042 No sé si me has entendido, creo que no. Leeme bien

1 respuesta
Alberteban

#4043 la verdad es que no xd, en tu primera frase entiendo que le contestas que se saltan la peli en el anime, aunque luego te contradices xd nvm

1 respuesta
locof

#4044

spoiler
GlatoR

Me costaría creer que en el manga va a ir tan adelantado respecto al anime, una cosa es un mes. Ya veremos.

Sonjohn

VALE un SPOLER del manga

spoiler
1
HeXaN

Me levanto temprano, como cada sábado, y no veo gente comentando el capítulo. Mala cosa.

1 respuesta
angelrcd

#4048 Creo que es porque salen los domingos.
Llamame loco.

26
GlatoR

Está loco

2
Tema cerrado