Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Recordais que este hilo es del Anime no? Lo digo porque en el anime nadie ha visto a Freezer por ningun lado y hay gente que aun no ha sido spoileada (bueno... en realidad me extrañaria que alguien no lo supiera a estas alturas, con la q liais...). No todos hemos visto la peli de Freezer, asique iros como se ha dicho, al hilo de Dragon Ball y dejadnos disfrutar de la serie sin spoilers.
q paso con el vegeta q repartia ostias y q mandaba todos a comer bosta si querian ayudarlo ? humillarse por ayuda es la nueva moda ?
Que lo han violado, de igual manera que lo han hecho con Gohan o Piccolo.
Si ahora viene la pelicula de Freezer, Vegeta vuelve a ser el que era(en principio). Aunque el final de esa peli me resulta una trolleada. Pero al menos vuelve a su esencia.
Una pregunta sobre el cap de esta semana, no se si habra sido pifia del panchitofabsub o que pero no le veo sentido:
Es que eso es lo que han traducido en el fansub donde lo veo y no tiene pies ni cabeza.
#4115 Tal vez sea lo siguiente:
Los colegas Z saben ocultar su Ki, pero cuando pelean lo aumentan, Whiss tal vez se refiera a ocultar el Ki en pelea tambien para ser más "invisible" sensorialmente hablando, al enemigo.
#4113 pero no sabemos como va a ser en el anime , igual q en la 1era pelicula en el anime es diferente xq le cambian muchas cosas
nada nos dice q luego de freezer ( en el anime ) no sigan dejando a vegeta de lamebotas de wills
lo unico q aun no me explico es como goku al pelear con wills respiraba en el espacio , q no dijeron q si luego de freezer los revivieran en el espacio ellos moririan ?
No se como os puede escamar que el ser mas poderoso y posiblemente antiguo del universo ningune a Vegeta. Como bien dice #4131 simplemente hay una diferencia abismal y no solo en poder bruto.
¿Donde están ahora los que decían que cuando contasen cosas nuevas la cosa mejoraría? Ahora sabemos que esto ni va a ocurrir.