Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

no me molan los nuevos "malos", wiss etc, aunque despues de tropecientos diseños tenian que hacer algo distinto.

SaNt0S

ayer me vi dragon ball F que me parece que es la misma linea que dragon ball super.
en lineas generales mi sensascion ha sido pésima.
esperaba una historia mas dura, unos dibujos mas fieles, y una musica como la de dragon ball z.
decepción

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4202 Bienvenido al hilo de Dragon Ball Super, pasa y habla de otra cosa :D

1 respuesta
SaNt0S

#4203 desde el movil me cuesta moverme por la web. no ha servido meterlo con calzador no? gracias :)

Wakkox

Este último capi creo que es el más lamentable hasta ahora.
Y Gohan está irreconocible, le han cambiado la cara.

1 respuesta
Calzoncillo

#4205 la cara, el pelo, que ahora es un puto cuerpoescombro, que ya no sabe luchar, que ha perdido el mystic...

B

El ''caso Gohan'' lleva desde GT, nose de que os extrañais xD Yo espero que pase algo chungo y le toque sacarse las gafapastas si o si. :f5:

1 respuesta
ArcSTAR

Gohan y Vegeta son la vergüenza de la estirpe.

n3krO

#4207 El caso gohan lleva desde la saga de buu.

1 respuesta
B

#4209 Claro y el nivel Mystic lo soñamos todos xD

1 1 respuesta
n3krO

#4210 El nivel mystic es una porqueria. Gohan paso de ser el mejor personaje a ser el peor de un episodio para el siguiente (cuando hacen el timeskip).

Asi que ahora mismo me importa una mierda lo que hagan con ese personaje que a mi no me dice nada.

Nhilum

Yo cada vez que veo a Gohan se me parte el alma, mi personaje favorito y que me hagan esto.. Ya en bu me jodieron pero se sacaron de la manga algo para meterlo otra vez al nivel, coño que esta destinado a ser el guerrero definitivo con sangre sayan y temperamento terrícola.

2
rojasu

Yo confio que llegue a hacer algo , en el opening sale haciendo el amago de pelear , quizas le tengan resrrvado algun powerup.

n3krO

Lo unico que os importa es la fuerza que tiene :¬¬:

Gohan tenia mucho mas que su fuerza, tenia una personalidad que se la cargan en la saga de Buu.

Zegatron

Gohan tocó su techo en la saga de los androides y el combate contra Célula, antes y después tiene sus momentos pero nunca volverá al nivel de SS2 vs Célula.

3
Axess

La trama de momento no me esta gustando mucho. ¿Hay manga? Es por saber si mejora en adelante. (Sin spoilers xddd)

2 respuestas
Salcort

#4216 Hay manga, llevan unos 5 o 6 capitulos y su avance en la trama va mas o menos parejo al del anime, digo mas o menos por que el manga ha intercalado con la trama del anime, una trama distinta a la que el anime no ha llegado, como la presentacion de algunos personajes y mas cosas, la historia viene a ser la misma pero la forma de desarrollarla del manga es completamente distinta.

1 1 respuesta
Axess

#4217 Gracias por la información.
Es que me llevé un poco de chasco, porque me esperaba una historia nueva y lo primero fue como una reedición de la película la batalla de los dioses.

Alberteban

#4216 Si quieres saber si hay mas contenido en el manga quitando las pelis la respuesta,es si, y probablemente mejorara porque es una saga completamente nueva

na10ta

El único Gohan que es un orgullo:

los demas:

-Saga de los Saiyans: un puto inútil Piccolo murio por el.
-Saga de Freezer: le faltaron ostias y ademas de la actitud de crio repelente (unico momento salvable cuando engaña a Vegeta con el radar XD).
-Saga de Cell: salvable, aun que GoKu muere por su puta arrogancia de niñato.
-Saga de Buu: power up para hacerlo "protagonista" y nada dura un capitulo por ir de sobrado y permitir la absorción de Gotenks y Piccolo.

4 2 respuestas
n3krO

#4220 https://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw

3 1 respuesta
na10ta

#4221 tienes que superarlo XD y dejar morir al personaje en paz siendo un scientist.

ArcSTAR

#4220 Gohan SSJ2 de la saga Cell >>>>>>>> El manco gay ese

1 2 respuestas
Ferrallos

#4223 https://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw

2
LadyTenTen

¿Pero no veis que para que Gohan espabile solo hace falta que alguien toque a Videl? Ya pasó en la saga de Boo durante el torneo.

F

Pero si Gohan en la saga de Boo es dios que decís xD, el único capaz de hacer frente al segundo boo más poderoso

n3krO

Que el problema no es la fuerza, es la personalidad.

1 respuesta
Wedek

#4227 exacto,en la saga de Boo ya hacia el moñas llendo al instituto(que en DB si eres Gohan es una perdida de tiempo) pero cuando tenia un hueco para entrenar o luchar le motivaba y le gustaba.

Tambien influia que Videl era mas cañera que en Super,antes era una Tsundere bastante decente.Le han cambiado completamente la personalidad.La Videl de antes cuando llego Bills le habria dicho 4 cosas,seguido de su consecuente K.O por parte de Bills-sama.

1 respuesta
B

Gohan siempre fue un moñas desde el day 1 mimado por su Madre, que me estais container :wtf:

Lo unico que tiene Gohan y tenia es su gran poder interior que es capaz de follarse a Goku y Vegeta isi.

1 respuesta
Alberteban

#4228 Es que se ve que le quieren dar a cada mujer un rol, lo que tu has dicho lo hace Bulma, ChiChi ya sabemos todos como es sobreprotegiendo a sus hijos y tratando de imponerse ante Goku, y Videl va de mujer moderna y liberal que mientras tenga la pollita de Gohan va a dejar a Pan hacer lo que quiera

1 respuesta
Tema cerrado