Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
m4a1sd

Todavía no se como definir la serie en una palabra, me gusta y no me gusta.. :/

bLaKnI

#5010 No se como coño puedes haber estado 2 putos minutos, llorando de la risa. Quieres decir que no has esbozado una leve sonrisa y ya? O como mucho una ligera carcajada en plan "haa ha."? Se sincero...

3 1 respuesta
Hernani

#5012 a mi también me sorprende la verdad yo lo cerré a los 4 segundos.

GlatoR

Posible spoiler de un personaje inesperado para Super

spoiler
1 2 respuestas
horvathzeros

#5014

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler

Esto es un puro Xenoverse ya.

Alberteban
spoiler
GlatoR

Mañana echan otro capítulo del mejor anime del 2015-16. Estáis ansiosos después del parón de la semana pasada?

1 respuesta
choper

#5018

Estusiasmo es poco

1
HeXaN

Estoy nervioso por ver el final de la ridícula pelea contra Frigorífico.

3 2 respuestas
patufet

#5020

locof

En el manga ya han salido los del universo 6
Spoiler del manga->

1 respuesta
HeXaN

Aquí no queremos cosas del manga. Un saludo.

1 respuesta
GlatoR

#5022 Para el manga se utiliza el hilo de Dragon Ball, hermoso

1 respuesta
locof

#5023 #5024 Era como respuesta a #5015, juapos.
Por eso mismo he puesto "spoiler manga" para no trollearos. Un besi

A

Me da vergüenza ajena esto tío. Lo voy viendo por inercia pero joder la pelea de freezer vs goku la he pasado a cachos de lo gitano que es. En serio tío es patético el dibujo no entiendo nada. Tampoco entiendo que hagan una serie de dos películas que ya hemos visto pero con malos dibujos. Tampoco entiendo que de buenas a primeras nos saquen una nueva transformación sin darle dramatismo y creando un abismo de poder con los demás personajes. Tampoco me cabe en la cabeza que de todas las ideas posibles para seguir dragon Ball tengan que resucitar al puto freezer y multiplicar su poder gratuitamente. Es patético, un montón de excrementos del tamaño de júpiter jajaja en serio es tan malo que no llega ni a molestarme solamente es que me produce incredulidad.

2
s0ny

Dejé el anime tras los primeros 10 episodios y veo que no cambia la cosa, no para bien al menos :(

Slade_Wilson

#5020

7
B

2x08 visto, resumen.

5
iKarbOne

A cada capitulo la animacion se ve peor.

Ninja-Killer

Los agujeros que atraviesan personas y no sangran es una delicatessen

7
oFF-sIDE

Vaya dibujo más vomitivo. Casi a la altura del capítulo de la peli anterior.

En serio, que pase ya esta bazofia y confiemos en que lo que viene no sea esta mierda.

1 respuesta
Saphyel

#5032 aun puede ser peor, solo por enumerar algunos ejemplos....

  • Vegeta se enamora de goku y goku lo deja todo por el.
  • Gohan decide darse cuenta que su futuro es ser drac queen y pelea vestido asi.
  • La vida de compras de Bulma.
  • Se convierte en un canal de cocina con Whis como chef.
  • Krilin se vuelve el protagonidta de la serie en su dia a dia como padre.
  • Y lo mas probable:
Salcort

Resumen del capitulo en una imagen:

5 1 respuesta
GlatoR

#5034 me acabo de levantar y no veo bien, pero cuando he conseguido enfocar me he partido xD

Alberteban

Pues comparandolo con el anterior este ha sido decente, me han vuelto a hypear para el siguiente xD

1 respuesta
HeXaN

#5036 Ojalá las mujeres de España se contentaran con tan poco como tú. Qué bonito sería todo.

3 1 respuesta
Alberteban

#5037 Creeme que si pudiera quemaria las oficinas de Toei, pero no puedo negar que me trago cualquier cosa de DB con tal de que no acabe nunca xD

1
MeCagoEnDios

No sé por qué siguen asustándose cuando en una explosión sale un montón de humo y no se ve a quien está luchando, si a estas alturas es señal de que no le ha pasado nada xD

Czhincksx

Empieza fuerte el episodio

1 2 respuestas
Tema cerrado