Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#5010 No se como coño puedes haber estado 2 putos minutos, llorando de la risa. Quieres decir que no has esbozado una leve sonrisa y ya? O como mucho una ligera carcajada en plan "haa ha."? Se sincero...
Mañana echan otro capítulo del mejor anime del 2015-16. Estáis ansiosos después del parón de la semana pasada?
Me da vergüenza ajena esto tío. Lo voy viendo por inercia pero joder la pelea de freezer vs goku la he pasado a cachos de lo gitano que es. En serio tío es patético el dibujo no entiendo nada. Tampoco entiendo que hagan una serie de dos películas que ya hemos visto pero con malos dibujos. Tampoco entiendo que de buenas a primeras nos saquen una nueva transformación sin darle dramatismo y creando un abismo de poder con los demás personajes. Tampoco me cabe en la cabeza que de todas las ideas posibles para seguir dragon Ball tengan que resucitar al puto freezer y multiplicar su poder gratuitamente. Es patético, un montón de excrementos del tamaño de júpiter jajaja en serio es tan malo que no llega ni a molestarme solamente es que me produce incredulidad.
Vaya dibujo más vomitivo. Casi a la altura del capítulo de la peli anterior.
En serio, que pase ya esta bazofia y confiemos en que lo que viene no sea esta mierda.
#5032 aun puede ser peor, solo por enumerar algunos ejemplos....
- Vegeta se enamora de goku y goku lo deja todo por el.
- Gohan decide darse cuenta que su futuro es ser drac queen y pelea vestido asi.
- La vida de compras de Bulma.
- Se convierte en un canal de cocina con Whis como chef.
- Krilin se vuelve el protagonidta de la serie en su dia a dia como padre.
- Y lo mas probable:
#5036 Ojalá las mujeres de España se contentaran con tan poco como tú. Qué bonito sería todo.