Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Joder es tanto el descaro de la productora, que hasta en la parte donde habla la tia que esto ha sido patrocinado por Bandai, se ve el dibujo horrible.
La animacion y dibujo de los ultimos capitulos de la pelea Goku vs Bills era terriblemente buena, nose xq n han echo lo mismo en esta...
¿Me pierdo algo si no veo los dos últimos episodios de DB Super que no se haya mostrado en la trama de la correspondiente película?
#5070 venía a decir eso mismo. No sólo han jodido la pelea, si no que han dejado a goku como una puta nenaza, porque a todos los protas les han llovido hostias, pero al menos las recibían con actitud joder.
#5080 y pronto al DBXenoverse2, pero tampoco descartes q salgan algunas cosas en anime algún día xd
En vez de super una serie que empiece con Bardock cuando viaja al pasado y se centre en el personaje hubiese estado bastante guapa.
Oh god, y yo que pensaba que dibujaba mal las manos Pues resulta que puedo trabajar profesionalmente y todo visto lo visto.
#5095 Aun sabiendo quién es el personaje nuevo (dónde va a salir quiero decir); anuncian esa mierda sólo por la serie o van a hacer peli nueva o algo ?
Una ova o alguna mierder ?
Por cierto estoy que no me contengo con el capi de mañana. No deseaba tanto algo desde nunca. Entre ésto y que la transformación de luffy va a durar el capítulo al completo no sé ni qué hacer hoy....
#5097 Es el inicio de la nueva saga
Después de ver las películas repetidas, es cuando por fin pueden sorprendernos